Descubre los Días Escarlata de Destiny

2 0
Descubre los Días Escarlata de Destiny

Bungie va a celebrar el día de San Valentín con la legión de fans de su genial FPS.

El próximo domingo es San Valentín, el Día de los Enamorados, ¿lo sabías? El equipo de Bungie quiere celebrar ese día de una forma muy especial y para ello presenta los DÍAS ESCARLATA de Destiny.
Estos DÍAS ESCARLATA están dedicados a celebrar la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos… una escuadra del Crisol, forjando lazos tan fuertes a través del trabajo común y la amistad, que ni la muerte puede romper.
Los jugadores disfrutarán de un nuevo modo PvP (jugador contra jugador), Dobles Escarlata… Dicho modo estará disponible de forma limitada, desde hoy, día 9 de febrero hasta el próximo 16 de febrero. Para poder formar parte de Dobles Escarlata, tendrás que ser parte de una escuadra de dos jugadores.
Llegan los Días Escarlata a Destiny.

Nueva aventura y contratos

Lord Shaxx ofrecerá una nueva aventura y contratos para los guardianes deseosos de forjarse en los combates Dobles Escarlata. Tendrás que visitarle en La Torre para obtenerlos, antes de comenzar tus partidas.

Hazte con dulces recompensas

Completa la aventura de Lord Shaxx para obtener el nuevo emblema de los Días Escarlata, hazte con nuevos shaders y carcasas para tu Espectro, que pueden tener hasta 320 de Luz. Ponte las botas con las Golosinas Escarlata para aumentar tu potencia y la de tu escuadra.

Eververso se reabastecido

Tess Everis cuenta con nuevos movimientos a la venta en Eververso. Pásalo en grande con las nuevas danzas. Ofrece un saludo a tu pareja en Dobles Escarlata con un saludo secreto, o chocando nudillos. Serás la nueva sensación de La Torre y todos querrán formar parte de tu escuadra.
Todos los detalles sobre los Días Escarlata, en la página oficial de Bungie.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields