Hitman para PS4 – Detalles sobre la beta y el modo historia

2 0
Hitman para PS4 – Detalles sobre la beta y el modo historia

Reserva ya tu juego para asegurarte el acceso a la versión de prueba.

Travis Barbour, Community Manager, Io-Interactive

Hay un mundo más allá del nuestro, donde el dinero y el lujo chocan con la violencia y el poder. Bienvenid@ a un mundo de asesinatos, un lugar peligroso lleno de violencia donde tratos secretos y sangrientos asesinatos deciden quién tiene el poder. Es un mundo dónde las agencias como la ICA trabajan en las sombras para devolver al equilibrio a la lucha de poderes.
El mundo del asesinato es una expresión muy clara del universo de juego que hemos estado construyendo a lo largo de los últimos 15 años en Io-Interactive, desde el lanzamiento del primer juego de Hitman. Es el escenario en el que estuvo Hitman en el pasado, en el que está en el presente y en el que estará en el futuro.

Una historia por episodios y una estructura narrativa

Como ya has leído en nuestros artículos anteriores, Hitman llegará el 11 de marzo de 2016 como una auténtica experiencia de juego en episodios con un componente importante vital. La naturaleza episódica de Hitman nos permite construir tanto historias individuales centradas en los objetivos del Agente 47, como en historias más largas que involucran a 47, Diana Burnwood, el ICA y todo un nuevo elenco de personajes.
hitman para PS4 con beta
La estructura está inspirada en series de televisión contemporáneas y se irá desarrollando a través de múltiples temporadas. Para empezar, la historia general y las historias de las misiones individuales van en paralelo; pero a medida que la primera temporada avanza, ambas líneas convergen y se convierten en una.

Antes de eso, la beta

La beta de Hitman estará disponible primero en PS4, a partir del 12 de febrero. Puedes garantizarte el acceso desde ya mismo reservando  la Experiencia completa o el Pack de Introducción a través de PlayStation Store. La Edición Coleccionista de Hitman también incluye acceso a la beta, y todos los detalles están en la página oficial de esta edición.
Cualquiera que sea la versión que elijas para reservar, también conseguirás el Pack Blood Money Requiem.
hitman para PS4 con beta el pack que te llevas por reservar
Además de ser los primeros en probar la beta, los jugadores de PS4 también tendrán acceso exclusivo a Los Seis de Sarajevo (The Sarajevo Six). Se trata de seis contratos extra que cuentan una historia propia paralela sobre antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. El Agente 47 viajará por todo el mundo buscando estos objetivos, y cada uno de estos contratos estará disponible en una localización diferente del juego.
HITMAN_The_Director_Sarajevo6
El primer contrato exclusivo de PS4 estará disponible cuando el juego sea lanzamdo el próximo 11 de marzo. Lo llamamos “El Director”. Tu objetivo será Scott Sarno, Director de Operaciones Europeas para la organización militar privada CICADA. Se trata de un veterano con 30 años de experiencia en operaciones clandestinas, relacionado con una serie de cuestionables operaciones llevadas a cabo en Europa y Oriente Medio a mediados de los noventa del siglo XX. Está muy entrenado y protegido, así que piensa que estará acompañado por varios agentes de CICADA en todo momento.
Nos vemos el próximo 12 de febrero para probar la beta de Hitman.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields