Gran Final Ibérica de La Liga Oficial PlayStation el próximo fin de semana

3 0
Gran Final Ibérica de La Liga Oficial PlayStation el próximo fin de semana

Todos los detalles de este gran evento además del próximo torneo de Hardware Rivals

Muy buenas a tod@s. ¿Estáis listos para saber qué se cuece en la Liga Oficial PlayStation? Pues muy atent@s porque tenemos la Final Ibérica de nuestra liga, y el último torneo de Hardware Rivals antes de los play-offs.

Final Ibérica de la Liga Oficial PlayStation

Sí, estamos hablando de una de las citas más importantes de nuestra liga: la gran final de la Temporada 4 de la Final Ibérica de la Liga Oficial PlayStation.
Es un evento presencial en el que los mejores jugadores de la Liga en España Y Portugal se enfrentarán por los premios finales de la temporada en FIFA 16, PES 2016, DRIVECLUB, MOTOGP 15, Rocket League 3 vs. 3 y Mortal Kombat.
En total se trata más de 6.000 € en premios a repartir entre los ganadores de cada una de las categorías… ¡casi nada ;)!
Ya podéis consultar los horarios de las finales del fin de semana del 6 y el 7 de febrero en Lisboa. Y si no estáis en Lisboa pero sois de los que no nos perdéis de vista, tranquil@s, porque podréis seguir en directo las partidas a través de nuestro canal de Twitch: LIGAPLAYSTATION TV, y también desde la sección de Eventos directamente desde vuestra PlayStation 4.
Éste será el calendario de competición en Lisboa:
Liga Oficial PlayStation Final Ibérica

      Y si queréis saber al detalle los premios que se repartirán, podéis consultarlo en

nuestra página oficial.

Hardware Rivals – Sábado quinto y último torneo

Y no podemos irnos esta semana del blog de PlayStation sin recordaros que este sábado se celebra el último torneo de Hardware Rivals en nuestra liga.
Tras el torneo del sábado, el domingo tendrá lugar el play-off final, así que ¡aún estáis a tiempo!
Si aún os lo estáis pensando, no dejéis de echar un vistazo a nuestra página oficial y mirar tranquilamente los premios que podéis llevaros.
Pero en cualquier caso, ya sabéis que lo importante es divertiros y poner a prueba vuestras habilidades de gamer con amigos y jugadores de todo el país… ¿o no? Lo dicho: ¡a divertirse y a ganar!
¡Nos vemos en el juego!
Hasta pronto

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields