Dos tipos duros más se unen al plantel de Battleborn

2 0
Dos tipos duros más se unen al plantel de Battleborn

Una bestia biomecánica y un guerrero caído forman parte de un catálogo ya de por sí salvaje.

Darren Gladstone, Senior Community Content Editor de 2K.

Recapitulemos un momento. Hasta la fecha, te hemos presentado a 18 de los 25 héroes con los que podrás jugar cuando se lance Battleborn: enanos armados con hachas, hombres montaña con miniametralladoras, setas inteligentes, vampiros espaciales con espadas láser… ah, sí, y un pingüino con un traje mecánico, todos luchando por salvar la última estrella del universo.
Hoy te presentamos a dos héroes más de Battleborn: Attikus y Galilea. Si alguna vez has querido llevar una mole monstruosa (en más de un sentido) al campo de batalla, aquí tenemos a tus nuevos protas. Descubre cómo sacarles todo el partido, ya juegues en solitario, con la pantalla dividida, en el modo Historia cooperativo para 5 jugadores o formando equipo con tus colegas en tres modos competitivos multijugador únicos.

ATTIKUS

Esclavo y peón. Y el mejor guerrero entre la clase inferior de los jennerit: los siervos. Durante toda su vida, Attikus ha hecho lo que le han ordenado, confinado en las minas más profundas de Tempest. Gracias a un arnés de biotecnología experimental, esta bestia (que ya era de por sí imponente) obtuvo algo que los jennerit no esperaban: inteligencia.
Y solo hay una cosa más peligrosa que un pedazo de bruto imponente con un hacha para hacer pedazos a sus opresores… un pedazo de bruto imponente y listo con un hacha para hacer pedazos a sus opresores.
Ataques principales
Pelea a puñetazos (R2): Pelea a puñetazos: Aunque con su puño normal ya puede tumbarte fácilmente, ten cuidado cuando tenga las habilidades cargadas a tope. Verás las estrellas cuando su mano mejorada libere una explosión de daño que te dejará sin escudos.
Gancho cargado (L2): Contente un par de segundos y el porrazo de alto octanaje de Attikus te mostrará un mundo de dolor. Directo en tus morros.

Battleborn on PS4Battleborn on PS4

Habilidades
L1 – Salto: Que esta bestia sea enorme no quiere decir que no pueda moverse. Attikus es capaz de saltar hasta el lugar designado y derribar a los enemigos.
R1 – Arco hedrónico: ¿Qué hace ese brazo de metal injertado en el cuerpo de Attikus? Él lo utiliza para electrocutar a los enemigos cuando se acercan demasiado para verlo.
Triángulo – Erupción hedrónica: La habilidad definitiva de Attikus proyecta ondas de choque de energía para despejar el camino de enemigos.
Recolector hedrónico: Un beneficio añadido del arnés de biotecnología: su habilidad pasiva puede extraer energía de los enemigos muertos. Una vez reúna bastante, puede devolverla, alimentando la siguiente habilidad que use para hacerla más poderosa todavía.
La mejor táctica para combatir contra Attikus: mantén las distancias. Aturde, ralentiza o dispara a Attikus, ¡pero no te acerques a su brazo!

GALILEA, EL ESPECTRO DE BLISS

Los Árbitros del Ser eran una orden Eldrid encargada de socavar la tecnología del Imperio Jennerit que alteraba el universo, y Galilea era su guerrera más prometedora. Le confiaron una misión encubierta muy larga, y Galilea se infiltró entre los jennerit y ascendió entre las reclutas de las Hermanas Silenciosas.
Durante un intento de sabotear su tecnología de Eternización, Ambra descubrió a Galilea y la atacó, hiriéndola mortalmente. Como habían sido amigas del alma, la sacerdotisa intentó usar la Eternización para salvarle la vida, pero solo lo consiguió en parte. Inestable, inmortal y dependiente de la energía oscura que consume la vida, Galilea se encuentra ahora en guerra consigo misma y sus nuevos poderes, y espera encontrar un propósito nuevo entre los Pacificadores.
Ataques principales
Gran espada de espectro (R2): Puede que sea una guerrera santa caída de los Eldrid, pero Galilea sigue siendo increíblemente hábil y rápida en combate cuerpo a cuerpo.
Gran escudo de guardián (L2): Cuando Galilea está lista para sumergirse en el combate y mira al enemigo a los ojos, no hay nada mejor que un escudo para desviar los golpes y proteger a los aliados.

Battleborn on PS4Battleborn on PS4

Habilidades
L1 – Lanzamiento de escudo: Ese escudo que lleva Galilea puede hacer mucho más que solo absorber daño; ¡lánzalo y reparte dolor! Y no, no tiene nada que ver con cierto personaje que rima con “Chapitán Chamérica”.
R1 – Profanación: Siempre dispuesta a combatir con la espada, maldice el suelo que pisan los enemigos para aumentar el daño contra ellos.
Triángulo – Silueta abisal: Consigue un tiempo muerto con la habilidad definitiva de Galilea, un estallido de energía oscura que le permite tomarse un respiro de la acción para huir o buscar cobertura. Durante ese tiempo recibe un daño reducido y regenera buena parte de su salud.
Corrupción: Cuantos más golpes asesta y más habilidades usa, más crece la corrupción en Galilea. Una vez cargada, empieza a proyectar un aura pasiva que consume la salud de los enemigos que haya cerca.
La mejor táctica para combatir contra Galilea: Mantén las distancias, ataca desde atrás, donde no puede pararte con el escudo, y no dejes que se quede quieta para que tenga la posibilidad de atrincherarse con Profanación y Corrupción.
Battleborn on PS4

Novedades sobre la beta abierta de Battleborn: ventajas

Mantén las espadas afiladas y los conjuros prestos, la beta abierta de Battleborn llegará este mismo año para PS4.
No lo olvides, los jugadores de PlayStation 4 disfrutaréis de acceso anticipado durante la próxima beta abierta y, como agradecimiento especial para todos los jugadores de PS4 que participen en ella, estos recibirán un vigesimosexto héroe de Battleborn como bonificación cuando el juego esté disponible, el 3 de mayo de 2016.
Para cumplir los requisitos y canjear la recompensa, deberéis iniciar sesión en la versión comercial de Battleborn con la misma cuenta de SHiFT con la que participasteis en la beta abierta.
¡Podéis reservar Battleborn ya en PlayStation Store!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields