Stikbold! A Dodgeball Adventure anunciado para PS4

1 0
Stikbold! A Dodgeball Adventure anunciado para PS4

El primer vistazo al 'duro juego de deportes y peleas' de Game Swing

Martin Petersen, cofundador de Game Swing

¡Poneos los pantalones de deporte y no olvidéis las cintas para el pelo! Nuestro duro juego de deportes y peleas, Stikbold! A Dodgeball Adventure, llegará a PlayStation 4.
Stikbold! es un soberbio juego deportivo y de acción, que podría describirse como una mezcla de balón prisionero y juego de lucha. Usa todo lo que encuentres, desde balones y medusas hasta colmenas, para eliminar a tus competidores mientras peleas, contra amigos y familiares, en diferentes y exóticas canchas.
O forma equipos con tu mejor amigo, tu familiar favorito o incluso la I.A., y adéntrate en una emocionante aventura cooperativa en la encantadora campaña narrativa. Lucha contra hippies, ballenas, esqueletos y mucho más, mientras partes en una noble misión de rescate para salvar al equipo rival y recuperar el trofeo del campeonato.
Stickbold para PS4, un juego de deportes

Orígenes

El concepto original del juego llegó durante la Nordic Game Jam. Éramos cinco entusiastas estudiantes de diseño de la Universidad de Informática de Copenhague y unimos fuerzas alrededor del extraño experimento que terminó siendo Stikbold!.
Stikbold! recibió el premio al ‘más divertido’ y quedó tercero de la competición. Esto nos animó a continuar trabajando en el juego, con el objetivo de convertirlo en todo un título de consola. Para perseguir nuestros sueños formamos una compañía y empezamos un largo y emocionante viaje.

stickbold un juego muy particular de deportes que llegará a PS4 DN_020Stickbold un juego particular de deportes para PS4

 

Inspiración

Stikbold! en realidad es el nombre de un juego tradicional que suele jugarse en los colegios, en el recreo y en educación física. Como en la mayoría de los juegos tradicionales, Stikbold! tiene muchas variantes y simplificaciones, pero siempre es una especie de tú la llevas que se juega lanzándose pelotas.
Stikbold! A Dodgeball Adventure es una interpretación muy libre del juego tradicional en el que se inspira. Nos hemos concentrado principalmente en fomentar las bases de los juegos populares o infantiles, que suelen ser muy divertidos, festivos e integradores por naturaleza.
Con este espíritu, intentamos dar a los jugadores mayor responsabilidad y control sobre la acción y el resultado de los enfrentamiento, para que el juego sea más personal. Por ejemplo, los jugadores pueden tomar el control de varios sucesos peligrosos después de ser eliminados de una ronda. Además de dar a los jugadores eliminados algo que hacer entre rondas, les anima a intervenir en el equilibrio de la acción.
Tanto si prefieren buscar vengarse de su archienemigo como si se centran en el jugador que va ganando, esta influencia a menudo conduce a maravillosas interacciones personales entre los jugadores. Al hacer que la acción sea personal intentamos jugar con la dinámica social del multijugador local; una sensación que esperamos conseguir cuando juguéis al juego.
Si tenéis comentarios, preguntas o simplemente queréis saber más, podéis seguir al juego en Twitter @Stikbold o visitar Stikbold.com.

stickbold un juego de deportes para PS4 que tenddrá cooperativostickbold un juego de deportes para PS4 que tenddrá cooperativo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields