Keiichiro Toyama habla sobre cómo ha sido llevar Gravity Rush a PS4 en un nuevo vídeo

7 0
Keiichiro Toyama habla sobre cómo ha sido llevar Gravity Rush a PS4 en un nuevo vídeo

Echa un vistazo más de cerca al inminente regreso de Kat a la acción, ahora en PS4.

Como una de l@s afortunad@s que ya jugó en su momento Gravity Rush cuando se lanzó originalmente para PS Vita en 2012, soy consciente de que este sandbox tan visualmente único de Japan Studio destaca como uno de los juegos de acción más innovadores y atractivos de estos últimos años. Y la semana que viene, en concreto el próximo 3 de febrero, Gravity Rush Remastered llegará, con todo el contenido descargable de la versión de PS Vita, a PS4.
Como adelanto de la vuelta a la acción de Kat, recientemente nos sentamos con su creador, Keiichiro Toyama, en los cuarteles generales de Japan Studio en Tokio, para averiguar por qué su equipo decidió llevar el juego a PS4, cómo se ha mejorado éste en el proceso de adaptación y qué pueden esperar aquell@s que no probaron el juego originalmente en PS Vita, al adentrarse de primeras en la misteriosa ciudad ‘flotante’ de Hekseville. Echa un vistazo al vídeo para saber más sobre esta versión para PS4. El documento está en inglés, ¡pero es tan interesante que no podíamos dejarlo escapar para nuestro blog!

Para aquell@s que estéis pensando en haceros con la versión digital, os recordamos que Gravity Rush Remastered ya está disponible para reservar enPlayStation Store.
Como alternativa, también os recuerdo que habrá una edición en formato físico que podréis encontrar en vuestro establecimiento habitual. Echad un vistazo a la carátula del juego aquí abajo.
E3_2015_Mediakit_018
 
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields