Insomniac Games anuncia Song of the Deep, una aventura acuática para PS4

5 0
Insomniac Games anuncia Song of the Deep, una aventura acuática para PS4

Explora las profundidades en el sorprendente nuevo proyecto del estudio de Ratchet & Clank.

Brian Hastings, director creativo de Insomniac Games.

Voy a invitarte a una aventura. Un viaje de valentía y descubrimiento en un solitario mundo embrujado. Son varios los juegos que cambiaron mi vida cuando era niño. Sus historias cambiaron mi manera de ver el mundo y de verme a mí mismo. Sus aventuras son algo que todavía recuerdo.
Lo que más me gusta de los juegos como medio es que pueden llevarte a un mundo que nunca has visto y dejarte descubrirlo por ti mismo. La invención de nuevos mundos es probablemente la mejor parte de nuestro trabajo en Insomniac. Puede que ya hayas estado en alguno de ellos. Quizás era un mundo mágico con dragones, o una fantástica galaxia de ciencia ficción. O puede que fuera una locura de ciudad donde el apocalipsis se convierte en tu campo de juego.

song of the deep para PS4 de Insomniac Games DN_020DN_CO-OP_004

Hemos trabajado duramente para crear un nuevo mundo. Está basado en una fantasía que creo que todos compartimos. La fantasía de los terrores y maravillas que se esconden en las profundidades del océano. Las infinitas posibilidades que se escapan a nuestra vista, y las pesadillas por descubrir que se pueden ocultar en la profundidad.
La historia trata sobre amor y desamor. Sobre zarpar en un viaje que parece imposible para intentar ayudar a la persona que amas.
Es el viaje de una chica llamada Merryn en un juego llamado Song of the Deep.

#07 - 20140604-0190song of the deep de Insomniac games para PS4

En este juego explorarás un gran mundo acuático, tanto buceando como en un submarino. El estilo de progresión es Metroidvania, en el que estás constantemente adquiriendo nuevas habilidades e ideando la manera de mejorarlas, mientras te enfrentas a obstáculos aparentemente imposibles de superar. Este viaje es un desafío diseñado para poner a prueba tu mente y tus reflejos por igual.
Nuestro equipo ha realizado este juego por amor al arte, y esperamos que sea un viaje que te guste y recuerdes.
Song of the Deep saldrá este verano para PS4. Puedes seguir las noticias aquí, o en la página oficial de  Insomniac Games y en nuestras redes sociales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields