Star Wars Battlefront – Lo que aún te queda por disfrutar

4 0
Star Wars Battlefront – Lo que aún te queda por disfrutar

DICE desvela sus planes para los próximos DLCs: nuevos mapas, misiones, trajes y más.

Sigurlina Ingvarsdottir, Senior Producer de Star Wars Battlefront

Hola, fans de Star Wars Battlefront. En los dos meses que han pasado desde que se lanzó Star Wars Battlefront, millones de vosotros habéis disfrutado de la experiencia visualmente increíble, auténtica e inmersiva de Star Wars que ha desarrollado nuestro equipo de DICE.
Como ya dijimos en noviembre, el lanzamiento de Star Wars Battlefront fue solo el principio. Nuestro equipo ha estado escuchando vuestros comentarios y ha construido un calendario de nuevo contenido y cambios para personalizar el juego que irán saliendo a lo largo de 2016.
Todos los fans conseguirán contenido gratis que incluye nuevos mapas tanto para el modo multijugador como para las Misiones, la introducción de Partidas Privadas, nuevos trajes de Héroe, y más. Los fans que quieran ir incluso más allá en su experiencia Star Wars Battlefront, no pueden perderse el Season Pass del juego, que traerá un montón de contenido nuevo que se desarrollará en nuevos escenarios incluyendo Bespin, la Estrella de la Muerte, y más.
Comenzamos nuestro viaje ‘post-lanzamiento’ juntos el mes pasado con el DLC de la Batalla de Jakku, que añadía dos nuevos mapas y un nuevo modo Turning Point. Mañana, llegará más contenido gratis al juego para todos los jugadores de Star Wars Battlefront, que incluye:

  • El mapa Tatooine Survival ahora será compatible con los modos multijugador Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt y Heroes vs. Villains, y se llamará Raider Camp.
  • Nuevos trajes con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, ambos estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos míticos personajes en el planeta helado de Hoth: estos fueron desbloqueados por los jugadores al completar nuestra misión de la Comunidad Heroes’ Holiday el mes pasado.
  • Les vamos a dar a los jugadores la capacidad de crear Partidas privadas, que harán que jugar con los amigos sea incluso más fácil.
  • La introducción de Desafíos diarios y Eventos de la Comunidad. Estos están diseñados para reunir a la Comunidad en torno a ciertos objetivos y propósitos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar créditos y desbloqueos incluso más rápido. Tendremos más noticias sobre los Eventos de la Comunidad y los Desafíos diarios en los próximos días.
  • Y por supuesto, también incluimos algunas modificaciones globales de equilibrio tanto en armas como en modos multijugador.

En febrero, seguiremos añadiendo más contenido gratis para todos los jugadores, incluyendo una nueva misión de supervivencia en Hoth, y un nuevo mapa multijugador en Hoth que será compatible con nutros modos de juego más grandes, incluyendo Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point. Sobre Turning Point, también estamos emocionados de hacer que este modo que se ha hecho tan popular esté disponible en todos los mapas que ahora mismo son compatibles con Walker Assault y Supremacy en la actualización de febrero.
En marzo, añadiremos otro nuevo y emocionante mapa multijugador a Endor que será compatible con Walker Assault, Supremacy y Turning Point, y un mapa de supervivencia en Tatooine adicional.
Además del contenido gratuito que os proporcionaremos en marzo, seguiremos escuchando a nuestra comunidad a lo largo del año y publicaremos actualizaciones diseñadas para hacer Star Wars Battlefront aún más divertido para todo el mundo.
Ahora muchos de vosotros habéis pedido más detalles sobre el Season Pass, y queremos daros hoy más información. El Season Pass os traerá más contenido del que os gusta (mapas, modos, héroes, armas y más). Estamos deseando compartir con vosotros los nombres de cada pack de expansión digital, además de algunos detalles acerca de qué pueden esperar los jugadores con cada uno de ellos cuando estén disponibles.

  • Star Wars Battlefront Outer Rim (Marzo 2016) – Lucha en las fábricas de Sullust y lucha en el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (Verano 2016) – Da caza o sé cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Death Star (Otoño 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las localizaciones más icónicas del universo Star Wars hace su debut en Star Wars Battlefront.
  • Star Wars Battlefront Expansion Pack 4 – Title TBA (Principios de 2017) – Tendremos más detalles que compartir sobre este emocionante pack de expansión en los próximos meses.

Todo este contenido está a vuestra disposición como parte de Season Pass de Star Wars Battlefront, disponible ya para PlayStation 4. Cada pack de expansión digital estará disponible por separado. Dirigíos a nuestro website para saber más sobre todo el contenido que os espera.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields