Livelock – Este shooter cooperativo llegará a PlayStation 4 en 2016

0 0
Livelock – Este shooter cooperativo llegará a PlayStation 4 en 2016

Lucha contra todas las probabilidades en la aventura de ciencia ficción de Tuque Games.

Alex Monney, director de comunicación de Perfect World Entertainment

Soy Alex Monney y soy el director de comunicación de Perfect World Entertainment. Nuestros amigos de Tuque Games, y nuestro equipo, aquí en PWE, estamos muy emocionados por desvelar al fin Livelock, que se publicará para PlayStation 4 en 2016.
Livelock es un frenético shooter cooperativo con vista cenital, basado en un mundo posthumano en el que las máquinas libran una guerra interminable entre sí.
Livelock juego cooperativo de disparos shooter para PS4
Tiene lugar en el siglo XXII, tras una catastrófica explosión de rayos gamma que aniquiló a la humanidad. El mundo ha sido invadido por Rogue Clusters, grupos de ejércitos mecánicos que han tomado el control de diferentes territorios, siguiendo sus datos corruptos, y están librando una guerra entre sí.
Para evitarlo, SATCOM, una superinteligencia artificial ubicada en un satélite, está despertando copias de seguridad de conciencias humanas, conocidas como Intelectos capitales, que han sido integradas en enormes máquinas creadas por los humanos antes de la explosión de rayos gamma.
Livelock juego cooperativo de disparos shooter para PS4
Al pensar en Livelock, nuestros equipos querían crear algo que nos devolviera la diversión y camaradería de los tiempos de las máquinas recreativas. Un juego que supone un reto incluso para los jugadores más experimentados. Aunque tendréis una gran variedad de herramientas a vuestra disposición para obtener el éxito, depurar vuestras habilidades, buscar tácticas y trabajar de forma cooperativa es la única forma de superar a nuestro contenido más exigente. No penséis en un juego de disparos con vista cenital, con la pantalla llena de balas, sino en vencer contra toda probabilidad.
Con este anuncio, también desvelamos al primero de tres personajes jugables: Hex. Antes de la catastrófica explosión de rayos gamma del siglo XXII, Hex era un famoso profesional de los e-sports, al que muchos temían por su gran habilidad. También fue uno de los primeros en participar en un peligroso experimento para cargar su consciencia en una base de datos, que SATCOM cargó en una máquina después de la catástrofe. Nuestro tráiler sirve para presentar a Hex, muestra su ruda personalidad y algunas de sus habilidades tácticas.

Mostraremos mucho más material de Livelock a medida que nos acerquemos a su publicación, incluyendo el anuncio de nuestros otros dos Intelectos capitales. También compartiremos más noticias a través de nuestro Twitter y del blog oficial, con mucha información sobre cómo Tuque y nuestro equipo creamos el juego.

Livelock juego cooperativo de disparos shooter para PS4Livelock juego cooperativo de disparos shooter para PS4

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields