Coffin Dodgers – El cómico juego de carreras de kart estará en PS4

1 0
Coffin Dodgers – El cómico juego de carreras de kart estará en PS4

Tunea tu scooter y prepárate para enfrentarte a la Parca.

Ben Tester, Wales Interactive

¡Saludos, PlayStation Blog! Soy Ben Tester de Wales Interactive y os traigo grandes noticias sobre Coffin Dodgers, el nuevo juego de carreras de kart para PS4. Estamos trabajando con los desarrolladores del estudio británico Milky Tea Studios para traeros una carrera de jubilados por la supervivencia para la primavera de 2016.

Coffin Dodgers para PS4, el divertido juego de kartsCoffin Dodgers para PS4, el divertido juego de karts

Tras instalarse en busca de paz y tranquilidad, los residentes de Sunny Pines pasan un día tras otro holgazaneando. Todo va sobre ruedas hasta que llega un nuevo y extraño vecino: la Parca, cuyo objetivo es desbaratar la jubilación. Después de años recorriendo la Tierra en busca de almas, la Parca posa su mirada en la aldea de Sunny Pines, donde las cosechará plácidamente desde su mecedora.
Sin embargo, siete de los jubilados más vivarachos se disponen a acabar con los macabros planes de la Parca con unas carreras de scooter a muerte. Demostrad vuestra valía en el torneo y desbloquead a la mismísima Parca. Con la ayuda de su leal guadaña, continuaréis la historia y capturaréis las almas de Sunny Pines para vosotros mismos.

Coffin Dodgers para PS4, el divertido juego de karts DN_020Coffin Dodgers para PS4, el divertido juego de karts

¡Competid con amigos! Gracias al modo multijugador local de cuatro jugadores, podréis retar a vuestros amigos y derribarlos de sus scooters, quedar enganchados en colisiones épicas y sembrar el caos. Su combate entre jugadores al estilo “Road Rash” cuenta con armas extravagantes y potenciadores destructivos que podréis conseguir para detener a vuestros compañeros. Tened cuidado con vuestras frágiles espaldas, aunque siempre habrá un desfibrilador de pulso electromagnético cerca.
Hay más estilos de juego, como la campaña de un jugador, pruebas cronometradas, carreras rápidas y el modo de mundo abierto “Crazy Granddad”, en el que correréis contrarreloj para encontrar objetos especiales en el distrito de Sunny Pines.

Coffin Dodgers para PS4, el divertido juego de kartsCoffin Dodgers para PS4, el divertido juego de karts

¿Sentís la velocidad en la sangre? Sacad la cartera para gastar vuestras merecidas monedas en el garaje, donde podréis desbloquear y mejorar vuestro scooter tuneado. Aquí podréis potenciar la carrocería de vuestros vehículos, cambiar partes del motor, elegir nuevas pinturas o mejorar las armas… ¡Todo lo necesario para derrotar a la Parca! Planead las modificaciones según vuestro estilo de conducción y construid el scooter que os salvará la vida (literalmente).
Coffin Dodgers estará disponible para PS4 en la primavera de 2016, así que estad atentos a los próximos anuncios para saber más detalles. Nos encantaría oír vuestra opinión, así que os invitamos a dejar vuestros comentarios más abajo o visitar el sitio web de Coffin Dodgers. ¡Gracias por leernos!
Corred en paz.

Coffin Dodgers para PS4, el divertido juego de kartsCoffin Dodgers para PS4, el divertido juego de karts

Coffin Dodgers para PS4, el divertido juego de karts

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields