PS Plus Rewards te invita a ver Pesadillas

57 0
PS Plus Rewards te invita a ver Pesadillas

No te pierdas esta 'terrorífica' aventura basada en los populares libros de R. L. Stine.

Pesadillas, la nueva película de Sony Pictures Animation basada en los populares libros de R.L. Stine con más de 400 millones de ejemplares impresos en todo el mundo, llegará a las pantallas de cine el próximo 29 de enero. PS Plus Rewards quiere llevaros hasta la misma sala para que disfrutéis de ella y paséis un rato espeluznantemente divertido, y por ello vamos a poner a vuestra disposición nada menos que 50 entradas dobles que os permitirán vivir esta aventura protagonizada por Jack Black.
Conseguir una de las entradas es enormemente sencillo. Únicamente tenéis que acceder a playstationplus.es el próximo lunes 25 de enero, identificaros con vuestro ID de PlayStation Network y solicitarla. Naturalmente, deberéis ser muy rápidos, puesto que los 50 primeros usuarios que realicen estos pasos serán quienes reciban su invitación, que por cierto, es válida para cualquier día y sesión que queráis*.
Recordad que para poder conseguir vuestra entrada es necesario tener una suscripción activa de PS Plus.

*Las entradas son válidas para ver Pesadillas a partir del día 29 de enero de 2016 y durante su período de vigencia en cartelera en cualquiera de los cines de Cinesa y Ocine. Puedes imprimir tus entradas o descargártelas en tu Smartphone y enseñarlas en la taquilla del cine).
GOOSEBUMPS TM Scholastic. Movie ©2016 CPII. All Rights Reserved.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

57 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields