El éxito de simulación pirata Pixel Piracy comienza su andadura en PlayStation 4

1 0
El éxito de simulación pirata Pixel Piracy comienza su andadura en PlayStation 4

Muévete por alta mar en la aclamada aventura de Quadro Delta.

Alex Poysky, productor ejecutivo de Quadro Delta

Estamos entusiasmados de llevar Pixel Piracy a PlayStation 4, junto a 505 Games y Re-Logic. Abstraction Games ha realizado un trabajo estupendo llevando nuestro éxito independiente para PC a las consolas, ¡y estamos muy agradecidos de que todos formen parte de nuestra tripulación pirata!
De hecho, yo quería adentrarme en el mundo de los juegos porque vi que Andrew Spinks (de Re-Logic y Terraria) había estado en el ejército y había cambiado su vida para perseguir sus sueños. De la misma manera, yo estaba atrapado con el ejército en la frontera entre Jordania e Irak recibiendo bombas a diario, y pensé que no había por qué vivir así. Andrew me inspiró para luchar por mis sueños, dar un giro a mi vida, y hacer que éstos se cumplieran. Es curioso cómo cambian las cosas, porque Re-Logic publicó el juego cuando nosotros estábamos preparados para sacarlo para PC, ¡así que mis sueños se cumplieron completamente!

Lonely Pirate Board herPixel Piracy para PS4

Mi vida cambió cuando conocí a Vitali Kirpu, un talentoso desarrollador que tenía una asombrosa demo del juego que finalmente se acabó convirtiendo en Pixel Piracy… y el resto es historia. Con el tiempo hemos añadido más gente al equipo de Pixel y un montón de contenido al juego, ¡haciendo que sea la mejor simulación RPG pirata de mundo abierto que nunca haya existido!
La mejor parte para los jugadores de videojuegos es que, dentro de la nueva versión, ya cuentan con la mayoría del contenido actualizado para PC. Nos hemos asociado con 505 Games para el lanzamiento, lo que representa una elección perfecta teniendo en cuenta el trabajo que habían hecho lanzando Terraria para consolas. Han hecho un gran trabajo con Abstraction para conseguir mejoras en la interfaz de usuario y para asegurar que los controles de la consola estén perfectos, así como para darle ese toque pirata que necesitaba el juego para llevarlo a PlayStation.
Si os gustan los piratas, ¡este es vuestro juego! Si os gusta reclutar a la tripulación y navegar a lo largo de los siete mares a la búsqueda de un botín, encontrar otras tripulaciones con las que acabar, perseguir pollos, construir vuestro barco bloque a bloque, limpiar la cubierta, abordar barcos enemigos… ¡entonces uníos!

Ship BuildingPixel Piracy
Crew ManagementPixel Piracy

También tiene una bonita estética de píxeles, el título ya da alguna pista de ello J, pero no os dejéis engañar, es una simulación RPG con diversos niveles que os garantizará entretenimiento y exploración. Nuestros colegas piratas miden sólo unos cuantos píxeles, ¡pero son descarados y terribles como los que más!
Dejadnos saber vuestra opinión, ¡si no seréis los próximos en saltar por la borda!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields