Consigue Dogchild,ganador de los PlayStation Awards, con un 25% de descuento gracias a PS Plus Rewards

2 0
Consigue Dogchild,ganador de los PlayStation Awards, con un 25% de descuento gracias a PS Plus Rewards

Además podrás practicar esquí, comprar entradas o aprender inglés al mejor precio.

Como ya sabéis, nuestro programa PS Plus Rewards busca siempre ofreceros los mejores descuentos y promociones para que podáis disfrutar de los mejores marcas y ocio por muy poco. Hasta ahora os hemos ofrecido montones de ventajas y recompensas que os han permitido sacar el máximo partido a vuestra suscripción de PS Plus, y por supuesto, queremos continuar en esta línea.
En esta ocasión, tenemos preparadas para vosotros seis suculentas ofertas para afrontar estos días de frío invernal:
– Dogchild con un 25 % de descuento: Ayuda a Tarpak y su fiel perro Tarao a salvar el mundo de una malvada corporación que amenaza el medio ambiente. No pierdas esta oportunidad y comprate ahora con el juego de Animatoon Studio, ganador de la primera edición de los Premios PlayStation.
- Esquía por un 20% menos: ¿Quién dijo Frío? Lánzate a la aventura y disfruta de tu deporte favorito en una de las cinco estaciones de Aramon con un 20% de descuento en tu forfait.
– Descuento en ropa y equipación de esquí: Equípate para enfrentarte a todas tus aventuras con un All Radical. Tienes un 25% de descuento en ropa de esquí, snowboard y montaña, y un 15% en esquís, tablas y botas.
– 5€ de descuento en Atrápalo: ¿Cansado de hacer siempre los mismos planes? Disfruta 5€ de descuento en Atrápalo y descubre las mejores ofertas ¡Hay miles de planes esperándote!
– 10% de descuento en festivales: Si eres un amante de la buena música y te gusta sentirla en vivo y en directo, ahora podrás hacerlo al mejor precio con Ticketmaster. Saca tu lado más festivalero y disfruta de un 10% de descuento en los mejores festivales de verano FIB y Barcelona Beach Festival.
– Clases de inglés personalizadas: Este año nuevo puedes poner a punto tu inglés. Consigue clases One to One o un Sony SmartWatch por contratar tu curso.
¿A qué esperas? Elige ya tu oferta favorita y aprovéchala en playstationplus.es. ¡Con PS Plus todo son ventajas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields