DLCs de Capitán América: Civil War y Ant-Man llegarán gratis a LEGO Marvel Vengadores

2 0
DLCs de Capitán América: Civil War y Ant-Man llegarán gratis a LEGO Marvel Vengadores

Muy pronto, nuevos personajes y novedades de jugabilidad para este divertido título.

Arthur Parsons, director del juego en TT Games.

Por fin puedo hablar libremente sobre algo superemocionante y que hemos estado ocultando en TT Games para LEGO Marvel Vengadores, al margen de todo lo que hace que el juego sea tan divertido y un título auténtico de Marvel.
LEGO Marvel Vengadores tendrá GRATIS – repito, sí, GRATIS – contenido descargable exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 3. Y lo que es aún más alucinante es que este contenido está basado en la brillante película de Marvel, Ant-Man, y también en uno de los filmes más esperados de 2016 de Marvel: Capitán América: Civil War. Y sí, lo creas o no me he apañado para estar calladito sobre todo esto, no sé cómo, la verdad… pero lo he hecho.
LEGO Marvel Vengadores ya cuenta con contenido de seis películas épicas de Marvel ( y un montón de contenido del resto del universo de Marvel, incluyendo una tonelada de personajes sacados de Marvel Comics); en cualquier caso, ahora los jugadores de PlayStation podrán añadir contenido de dos películas más a su experiencia LEGO Marvel Vengadores.
E3_2015_Mediakit_018
Vale, y ahora te oigo preguntar: ¿de qué va el contenido exactamente y qué es lo que lo hace tan especial? (La verdad es que no te oigo preguntarlo, es una manera de hablar, porque puedo imaginarme lo que estarás pensando).
Bien, primero empecemos por el Pack de Personaje de Marvel Capitán América: Civil War que estará disponible el 26 de enero y que incluye nueve personajes (SÍ, NUEVE PERSONAJES) que estarán en la película: Capitán América, Iron Man (armadura Mark 46), Black Panther, Winter Soldier (Soldado de Invierno), Falcon, War Machine, Scalet Witch, y personalmente mis favoritos, Crossbones y Agent 13.
Es un pack importante que espero suponga que todos estén tan ansiosos de ver la peli como yo lo estoy. Obviamente antes de que preguntes, SÍ, podrás llevar a todos estos personajes al juego principal, a través de varios niveles o en las ocho localizaciones diferentes de mundos abiertos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El segundo es el Pack de Personajes y niveles de Ant-Man de Marvel, que estará disponible más adelante en primavera, y por supuesto está basado en la película Ant-Man. Este pack cuenta con un alucinante nivel basado en una parte de la peli (¿cuál? te preguntas… bien, eso es ‘top secret’ con lo cual tendrás que esperar). También cuenta con 11 grandes personajes, incluyendo a Ant-Man (Scott Lang), Ant-Man (Hank Pym), Ant-Thony (Flying Ant), Cassie Lang, Darren Cross, Scott Lang, Hank Pym, Hope Van Dyne, Luis, The Wasp (Janet Van Dyne) y Yellowjacket. Vamos a dar vida a Ant-Man y Yellowjacket con todas las habilidades que esperas que tengan.
Todo nuestro equipo y yo mismo, aquí en TT Games, somos positivos y creemos que vas a disfrutar de veras con esta oferta de DLCs. Pero no solo te vamos a traer el contenido de personajes y nivel, porque la parte de este pack que más me emociona es … ¡Ant-Thony la Hormiga! Podrás volar con Ant-Thony en el nivel del DLC y también en el juego principal.
E3_2015_Mediakit_018
Cuando vi la peli con el equipo, me gustó tanto que volvía verla al día siguiente, y entonces vi los increíbles escenarios que LEGO creó para el film. Así que ahora es el momento de juntar todo eso y darles vida en LEGO Marvel Vengadores, con lo cual tenemos otra razón por la que ha sido una auténtica delicia trabajar en este juego.
Además del contenido de la película y los cómics en el juego, estamos atentos para ver qué es lo que piensas de muchas de las nuevas funciones que hay en LEGO Marvel Vengadores, especialmente de la formación de equipos de vengadores. Cuando piensas en los Vengadores, piensas en un equipo, que une sus fuerzas contra la adversidad como un conjunto. Así que ahora puedes unir personajes para conseguir increíbles movimientos de combo y acabar con los tipos malos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

La esencia de formar equipos con los Vengadores da como resultado movimientos únicos basados en los emparejamientos con lo cual esperamos que disfrutes probando las distintas combinaciones para ver cuál es tu favorita. Para nosotros es otra razón por la que ha sido un verdadero placer desarrollar LEGO Marvel Vengadores. Todos los del equipo aquí somos fans de Marvel así que no te pierdas las distintas referencias y homenajes que hemos puesto en el juego para hacer una experiencia más auténtica y divertida.

 
Realmente pensamos que es nuestro mejor juego hasta el momento: más humor, más personajes, más funciones, más jugabilidad en mundos abiertos, más habilidades y por supuesto, más contenido de las películas exclusivo para los fans de PlayStation.
De parte del equipo y de yo mismo, esperamos que pases muchas horas disfrutando cuando juegues a LEGO Marvel Vengadores, y si te gusta tanto como creemos que será, atent@ al contenido de pase de temporada que traeremos, con conenido de los cómics clásico, así como contenido de los agentes de S.H.I.E.L.D de Marvel.
Para estar al tanto de las últimas noticias de LEGO Mavel Vengadores, no olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields