La aventura rítmica Inside My Radio llega a PS4 la semana que viene

0 0
La aventura rítmica Inside My Radio llega a PS4 la semana que viene

Escapa de un radiocasete a punto de averiarse en el nuevo título de Seaven Studio.

Olivier Penot, cofundador y productor de Seaven Studio.

¡Hola, chicos! Soy Olivier de Seaven Studio. Puede que recordéis nuestro primer juego, Ethan: Meteor Hunter, que salió en PlayStation 3 y PS Vita. Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro segundo título, Inside My Radio, en PlayStation 4 el próximo martes, 19 de enero, ¡con un descuento del 20% en PS Plus!
Inside My Radio es una aventura rítmica desafiante en la que vuestras acciones tienen que seguir el ritmo. Si realizáis una acción sin seguir el ritmo, la música se para y no ocurre nada. ¡Tenéis que sincronizaros con el ritmo! Bienvenidos a un mundo en el que la música es vuestra mejor aliada: jamás, bajo ninguna circunstancia, le quitéis el sonido al juego.
23607751324_c2594aeaea_o
Encarnaréis a un led verde llamado Taek, que está misteriosamente atrapado en un radiocasete a punto de averiarse. ¡Salvad a vuestros compañeros de disco y dub para que la música vuelva a sonar! ¡Viajad por mundos diferentes, cada uno con su propio estilo musical y sus variantes! Imaginad que el juego es como un disco en el que cada nivel es una pista diferente.
23868160039_fdc5d4fa0b_o
También podéis componer la música del juego como queráis: con vuestras acciones, que cambian los sonidos durante el nivel, ¡o con áreas de improvisación en las que os dejamos elegir y ajustar los mejores sonidos!
24235996375_58f07fd94e_o
Inside My Radio se creó en colaboración con nuestros buenos amigos de TurboDindon, que realizaron el primer prototipo durante el 23º Ludum Dare, en el que ganó tanto el premio general como el de sonido en la categoría de Concurso rápido, ¡y fue el segundo en las categorías de Frescura e Innovación! El juego completo también ganó premios, como el de Mejor sonido de 2015 en el Festival de juegos independientes de Brasil o el premio “Ping” francés a la Mejor banda sonora. ¡Además, la semana pasada recibió una Mención de honor en la categoría de Excelencia en sonido del IGF!
Ahora está listo para vosotros, ¡así que sintonizadlo la semana que viene, el martes 19 de enero, en PlayStation 4! ¡Genial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields