El clásico Psychonauts llega a PS4 esta primavera

0 0
El clásico Psychonauts llega a PS4 esta primavera

La obra de culto de Double Fine llegará pronto a PS Store.

James Spafford, de Double Fine.

¡Estamos muy emocionados de poder anunciar que nuestro clásico plataformas de PS2, Psychonauts, llegará a PS4 esta primavera!
Psychonauts cuenta la historia de un joven con poderes psíquicos llamado Razputin que busca unirse a un grupo internacional de agentes secretos de élite: los Psychonauts. Él huye del circo e irrumpe en su complejo de entrenamiento secreto, el Whispering Rock Psychic Summer Camp.

Psychonauts llegará a PS4 Psychonauts llegará a PS4Psychonauts llegará a PS4

Según comienza su entrenamiento indagando en la consciencia de sus tutores y aquellos que le rodean, se da cuenta de que no todo es como parece, y pronto se embarca en una odisea psíquica a través de distintos niveles ambientados en las mentes de inadaptados sociales, monstruos y dementes.
Puede que hayas visto Psychonauts en las noticias recientemente. El mes pasado en PlayStation Experience anunciamos que Psychonauts in the Rhombus of Ruin llegaría exclusivamente a PlayStation VR en 2016, y durante el mes pasado hemos puesto en marcha un crowdfunding para crear Psychonauts 2.
Nos alegra anunciar que ya hemos conseguido la financiación, así que ya podemos decir que Psychonauts 2 también llegará a PS4 dentro de un tiempo. Como veis, hay mucho Psychonauts en el horizonte.

Psychonauts llegará a PS4Psychonauts llegará a PS4
Psychonauts llegará a PS4Psychonauts llegará a PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields