Se confirma la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank para PS4

14 0
Se confirma la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank para PS4

Además, presentamos la carátula del juego que ya puedes reservar antes de su lanzamiento en abril.

James Stevenson

¡Hola, fans de Ratchet & Clank! Hoy nos complace anunciar que podréis reservar Ratchet & Clank desde… ya mismo, antes de su lanzamiento el 20 de abril . De momento está disponible únicamente para su reserva la versión digital, aunque muy pronto podréis hacer lo propio también con la edición física. Además, si reserváis Ratchet & Clank, tendréis acceso a la genial y exclusiva arma El Rebotador. Echad un vistazo aquí debajo al nuevo diseño de la carátula, directamente de los artistas de Insomniac Games… mola mucho, ¿eh?
ratchet & clank para PS4 anuncio de fecha de lanzamiento
Ratchet & Clank para PS4 contará la misma historia que muchos recordáis, pero también incluye nuevos planetas, jefes nuevos, nuevas secuencias de vuelo y mucho más.
Coincidiendo con la película de cine, el juego cuenta la historia desde la perspectiva del Capitán Qwark, de tal modo que todos preparados para vivir unos giros diferentes (más… ‘qwarktaticos’) en los acontecimientos. Esperamos que os muráis de ganas de recorrer de nuevo la galaxia Solana con toda la banda, Ratchet, Clank, el capitán Qwark y el malvado presidente Drek, además de muchos otros nuevos personajes… ¡Tanto como nosotros!
Mantened vuestras orejas de Lombax abiertas para enteraros de más noticias e información.

#07 - 20140604-0190ratchet & clank para PS4 anuncio de fecha de lanzamiento

ratchet & clank para PS4 anuncio de fecha de lanzamiento

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields