Uncharted a toda velocidad este fin de semana

2 0
Uncharted a toda velocidad este fin de semana

No te pierdas nuestro Speedrun de 'El Tesoro de Drake' en Twitch.

El pasado mes de diciembre, los chicos de Naughty Dog se lo pasaron en grande haciendo ‘streamings’ de la Beta Multijugador de Uncharted 4. De hecho, les gustó tanto la experiencia que tienen planeado hacer retransmisiones regularmente durante este 2016.
uncharted speedrun
La idea es hacerlo al menos dos veces al mes, y el primer protagonista de esta nueva y divertida costumbre va a ser Uncharted: El Tesoro de Drake, que como sabéis, está incluido en Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. El próximo martes, 12 de enero, desde las 12:30 del mediodía, vamos a hacer un ‘speedrun’ de la primera aventura de Nathan en directo. Por si no sabéis en qué consiste esto, se trata de pasarse el juego a la mayor velocidad posible, y de ello se encargarán algunos de los mejores y más experimentados jugadores del estudio californiano.
Si queréis recordar al completo la búsqueda de El Dorado al tiempo que descubrir en cuánto tiempo puede ser completada, este evento es justo lo que necesitáis. Durante la retransmisión volveréis a reencontraros con Sully, Elena, Gabriel Roman y compañía al mismo tiempo que seguís los pasos de Sir Francis Drake.
Podréis ver la retransmisión a través de este enlace y disfrutar así de un panorámica completa del juego que lo empezó todo. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields