Comienza el segundo fin de semana de la versión beta de World of Tanks

4 0
Comienza el segundo fin de semana de la versión beta de World of Tanks

Todo lo que debéis saber sobre la versión de prueba.

TJ Wagner, Project Lead en Wargaming.net.

¡Hola, colegas! Aquí TJ Wagner de nuevo para dar comienzo a la versión beta de World of Tanks para PlayStation 4 el fin de semana del 8 al 10 de enero. Como Project Lead de Wargaming.net, responsable de hacer llegar World of Tanks a las consolas, me uno al resto del equipo en la ilusión de poder dar a los jugadores una segunda oportunidad para poder formar parte este fin de semana de un combate de tanques multijugador masivo de 30 jugadores repleto de acción.
Si queréis algo fácil de aprender y empezar a jugar, completamente gratis y que sea perfecto para jugar con tus amigos, tenemos lo que buscáis. ¡Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre más de 100 tanques de gran precisión histórica de los Estados Unidos, Alemania y la URSS!
Hemos escuchado vuestras opiniones y hemos añadido Pelotones a la prueba beta de este fin de semana. Los Pelotones os permitirán uniros a vuestros amigos y combatir juntos en las batallas. Aunque jugar solo sea divertido, los Pelotones aportan un elemento diferente que permitirá usar más tácticas en el campo de batalla con vuestros mejores amigos.
beta de world of tanks
Como agradecimiento a todos los que participen este fin de semana, solo por identificaros durante la beta, recibiréis un tanque M22 Locust PS con un uniforme de camuflaje que rinde homenaje a la consola PlayStation original y un tanque ligero T1E6-PS US Premium. El M22 Locust es mi tanque premium favorito de todos los tiempos y podréis conseguirlo totalmente gratis.
Por si no conocéis World of Tanks, se trata de un ‘Free-to-Play’ y ’Free-to-Win’. Podréis jugar con todas las naciones y sus tanques gratuitamente y no hay necesidad alguna de pagar para ser más poderoso que los demás; solo vendemos tanque premium que os ayudarán a progresar más rápidamente. Comenzando por este fin de semana, podréis conseguir algunos especiales con nuestros Founder’s Packs. Los Founder’s Packs contienen tanques raros, tiempo de cuenta premium y Plata (la moneda del juego) con grandes descuentos. Podéis echarles un ojo en PlayStation Store mientras la beta esté en marcha.
En el futuro, los jugadores recibirán un flujo constante de contenidos espectaculares y nuevas opciones con los que seguro que se divertirán. Esta versión beta es la oportunidad de ver un anticipo. Recordad que todo vuestro progreso en esta versión se guardará hasta que se lance el juego. ¡No se borrará!
Bueno, no hay mucho más que decir que ¡buen combate! ¡Animaos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields