7 cosas que no puedes perderte del Pack Star Wars Pinball: The Force Awakens

0 0
7 cosas que no puedes perderte del Pack Star Wars Pinball: The Force Awakens

Echa un vistazo a las nuevas mesas de Zen Pinball que llegan el 12 de enero.

 Bobby Loertscher de Zen Studios

Zen Studios se está preparando para el lanzamiento de nuestra alucinante mesa de pinball basada en Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la Fuerza). Estamos tremendamente emocionados de poder trabajar con el equipo de Lucasfilm en esta ocasión tan señalada. Nos hemos esforzado para asegurarnos de que contaremos con muchos detalles de la película así como grande homenajes de las máquinas de pinball de la vida real que los fans sabrán apreciar.
En Zen, siempre nos esforzamos por añadir tantos detalles como nos sean posibles a nuestras mesas, y estamos orgullosos de ser capaces de continuar esa tradición con nuestras últimas mesas de Star Wars. Aquí hay siete cosas que no te puedes perder en el pack de Star Wars Pinball: The Force Awakens.
 

Mesa Star Wars Pinball: The Force Awakens

 

  1. La rampa en espiral de la izquierda de la mesa está inspirada en una que destacó en la máquina de pinball de 1992 Data East Star Wars.
  2. El minicampo de juego de BB-8 pasó por cinco variantes completamente distintas antes de acabar con el diseño final que se ve en la mesa.
Mesa de Star Wars para Zen Pinball
Uno de los mini campos nuevos de BB-8
  1. El diseñador de la mesa desarrolló en persona con motion capture las animaciones de Kylo Ren y Finn del pinball.
Mesa de Star Wars para Zen Pinball
Una instantánea sacada durante las sesiones de motion capture de la mesa

Star Wars Pinball: Might of the First Order

    1. Algunas misiones tienen lugar en diferentes planetas y cuando empiezas en ellos, la mesa entera salta al hiperespacio.
    2. La imagen holográfica del Destructor estelar cuenta con algún control sobre la mesa cuando aparece. Cuando gira a la izquierda o a la derecha, los planetas del fondo girarán también en la misma dirección.
Mesa de Star Wars para Zen Pinball
Toma de cerca del holograma Star Destroyer de la mesa
  1. La rampa en espiral de la mesa está inspirada por la clásica mesa de pingall de Williams de 1985 ‘Comet’.
  2. El mini-campo de juego fue construido como una combinación del campo de juego de arriba de la mesa de Stern de 1980 ‘Flight 2000’ y el mini campo de Williams de 1954 de la mesa ‘Lulu’.

El pack de Star Wars Pinball: The Force Awakens llega el próximo 12 de enero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita por 4,99 €. Nos vemos en las tablas de clasificación y espero que consigas una de las puntuaciones más altas.
Mesa de Star Wars para Zen Pinball

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields