Juegos PlayStation Plus Enero 2016 – Hardware: Rivals, Grim Fandango Remastered y más

89 0
Juegos PlayStation Plus Enero 2016 – Hardware: Rivals, Grim Fandango Remastered y más

Dragon Age: Origins, Medal of Honor: Warfighter y Nihilumbra también se incorporan al servicio.

Mientras nos despedimos de 2015, ofrecemos a los jugadores una dosis épica de nostalgia con clásicos reinventados y remasterizados para PS4. En esta época de celebraciones puedes darle un aspecto festivo a PS4 con el tema exclusivo y gratuito que regala PlayStation Plus, ya disponible. A partir del 5 de enero de 2016, también podrás descargar un tema gratuito y exclusivo de Grim Fandango Remastered.
Muchas gracias a todos nuestros miembros. Os deseamos unas felices fiestas y un fantástico Año Nuevo. ¡Nos vemos en 2016!

Aquí tienes la lista de los fantásticos títulos que te esperan el 5 de enero:

Hardware: Rivals

¡Año nuevo, juego nuevo! Abróchate el cinturón y adéntrate en campos de batalla únicos y repletos de adrenalina: canjea contratos, completa desafíos y véngate de viejos adversarios. Da caza a tus enemigos en tanques acorazados o deja la fuerza bruta a un lado y siente la velocidad en vehículos de ataque rápido para derrotar al resto de miembros de PlayStation Plus. ¡Echa un vistazo a la increíble acción más abajo!

Grim Fandango: Remastered

Vuelve uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos y sí, es mejor que nunca. Vive la increíble historia de Manny Calavera, el agente de viajes de los muertos, en el título clásico de Double Fine. Explorarás cuatro años de la vida (o la muerte) de Manny, y nunca ha habido un momento mejor para jugar, con gráficos, sonidos y controles completamente remasterizados. Descúbrelo por ti mismo más abajo.

¿Creías que eso era todo? ¡Claro que no! Enciende tus sistemas PS3 y PS Vita y piérdete en el místico mundo de Dragon Age: Origins (PS3), participa en una guerra mundial con Medal of Honor: Warfigther (PS3), lucha por la supervivencia en Nihilumbra (PS Vita) y dirige al Tercer ejército de los Estados Unidos de Francia a Berlín en HISTORY Legends of War (PS Vita).

¡Última oportunidad!

2015 está a punto de llegar a su fin, lo mismo que tu oportunidad para descargar los juegos de diciembre. No lo dejes para otro día… solo tienes hasta el 4 de enero de 2016.

Comunidad

¡El concurso Retos navideños de PlayStation Plus está en marcha! Completa los desafíos para ganar premios exclusivos cada día incluyendo productos de Gauntlet de Arrowhead.
banner
¡Crea una cuenta hoy para participar en los retos de este mes!
No te pierdas ninguna novedad: suscríbete a nuestros boletines regulares.
¿Nuevo año, nuevos juegos, nuevo en PlayStation Plus? Únete hoy mismo por tan solo 4,17 € al mes.
¡Ya están aquí las rebajas de enero! Compra en PlayStation Store y descarga contenido directamente al sistema sin problemas y al instante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

89 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields