Vota ahora en PlayStation Blog los premios Juego del Año 2015

2 0

Dinos qué títulos te han marcado este año que ahora acaba.

Llega ya esa época del año. Tanto si estás liad@ con las compras de última hora para navidades, o priorizando tus planes de cara a las vacaciones, o simplemente miras de frente al año que viene que se nos echa encima, hay una cosa que no puedes dejar de hacer: ¡Votar por el Juego del Año!
Tenemos la suerte de vivir en un mundo donde cada año hay nuevos retos para los más jugones, y 2015 ha sido un año en el que PlayStation 4 ha empezado a demostrar, de verdad, de lo que es capaz. Comenzamos la lista de nominados a Juego del Año con el titulazo de FromSoftware, Bloodborne, pero ahí no ha quedado la cosa…
Un repaso rapidito antes de meternos de lleno en el tema:

  • Los nominados están limitados a los juegos que nunca antes habían aparecido en una plataforma PlayStation.
  • Además, si un juego ha ganado en una categoría específica en un año anterior, no puede volver a ser “elegible” para ganar en esa categoría este año.
  • Hemos tratado de incluir un amplio rango de nominaciones para cada categoría, pero si tu favorito no está en ella, adelante, y cuéntanos cuál incluirías tú.

Podrás votar hasta finales de 2015, dando así la oportunidad a que todos y cada uno de vosotros nos digáis cuáles son vuestros juegos favoritos. Una vez que se cierre el tiempo para votar, que será a las 8:59 a.m. (hora peninsular española) del 1 de enero de 2016, comenzaremos a hacer el recuento, y desvelaremos los ganadores a principios de enero.
Así que, sin más que contar, ¡a votar se ha dicho!
2015_EC_AWARDS_V1-05

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields