La actualización más grande de Minecraft llega hoy

2 0
La actualización más grande de Minecraft llega hoy

Además puedes conseguir un puñado de nuevos trajes con temática PlayStation.

¡Muy buenas noticias para los jugadores de Minecraft! Hoy estrenamos la actualización más grande que nunca hayamos tenido y con ella llegan algunas de las funciones más esperadas del juego: una larga lista de nuevas pociones, bloques, gente y biomedios.
Desde los bosques de Redwood de Mega-Taiga hasta las profundidades del Deep Ocean, tendrás que construir, jugar y explorar con nuevos ecosistemas que te ofrecerán una gran cantidad de lienzos para tus creaciones. La actualización también trae nuevos bloques como Granite, Red Sandstone, Sea Lanterns, Slime y Packed Ice a las consolas, así como preciosos jardines de Blue Orchids, Sunflowers, Azure Bluets, Tulips, Lilacs y otros floridos contenidos.
E3_2015_Mediakit_018
Si estás más por embarcarte en fantásticas aventuras en tus mundos, sin miedo: porque también tienes para rato. La actualización incluye los subacuáticos Ocean Monuments donde Elder Guardians te esperan para poner a prueba tu coraje. Materiales extraños y cámaras de tesoros esperan a aquellos que merezcan entrar.
También hay conejos. No podemos olvidarnos de ellos. Pero cuidado porque están hambrientos y se comerán tus cosechas.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

¿No has jugado a Minecraft en tu consola favorita aún? Nunca ha habido un mejor momento para empezar. También hemos añadido un nuevo mundo tutorial que muestra algunos de los nuevos contenidos que tiene esta actualización para facilitarte las posibilidades interminables de jugabilidad de Minecraft.
La actualización más grande de todos los tiempos para este juego ya está en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita un poco después.
Aunque esto no es todo. También celebramos un segundo cumpleaños de Minecraft en las consolas de PlayStation con un exclusivo Pack de cumpleaños PlayStation. Desde ahora y hasta el 29 de diciembre, puedes descargar los siguientes artículos con temática PlayStation:

  • Sombreros de fiesta basados en Ratchet & Clank, God of War y Sly Cooper.
  • Un traje de Clank. 
  • Ropas de fiesta de Sackboy y Sackgirl.
  • Camisas hawaianas de Sly Cooper y de Kratos.

Así que ¿a qué estás esperando? Únete a nosotros para celebrar Minecraft en tu PlayStation 3, PlayStation 4 o PS Vita y descarga la actualización. Espero que lo disfrutes de todo el contenido. ¡Feliz exploración!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields