El grupo La Oreja de Van Gogh premiado como el más “descargado” en SingStar

5 0
El grupo  La Oreja de Van Gogh premiado como el más “descargado” en SingStar

El grupo de pop es la banda cuyos temas han sido más descargados desde SingStar en España.

PlayStation España entregó a La Oreja de Van Gogh un premio como “Grupo nacional más descargado” en SingStar. La banda cuenta con 13 canciones en SingStore, la tienda online de SingStar, y se ha convertido en el grupo español más descagado en nuestro país, desde que SingStore abriera sus puertas en 2007.
Leire Martínez, vocalista de la banda comentó: “Nos encanta ver cómo la gente disfruta con nuestra música de una forma tan cercana y divertida como con SingStar. Parece que nuestras canciones cobran otro sentido cuando las cantan rodeados de sus amigos y familiares. Estamos muy felices de recibir este reconocimiento y esperamos que los fans sigan divirtiéndose muchas horas más con todos nuestros temas en SingStar”.
¿Aún no tienes las canciones de La Oreja de Van Gogh? Anímate a cantar con SingStar estas navidades y compartir los mejores momentos con amigos y familiares. Recuerda que SingStar ahora cuenta con nuevas funciones y más canciones entre las que elegir, tal y como te contábamos hace unos días, gracias a la última actualización.

¡Enhorabuena a La Oreja de Van Gogh! Y a ti te vemos sobre el escenario dándolo todo con SingStar estas fiestas :).
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields