Trine 3: The Artifacts of Power está preparando su llegada a PS4

1 0
Trine 3: The Artifacts of Power está preparando su llegada a PS4

Frozenbyte espera tener lista la nueva edición en PlayStation Store antes de Navidad.

¡Hola, forofos de PlayStation! Soy Kai, de Frozenbyte y tengo buenas noticias para los amantes de los juegos de plataformas y los fans de la saga Trine. Confiamos en poder presentar Trine 3: The Artifacts of Power a tiempo para las Navidades. El tercer título de la saga incorpora abundantes novedades y, como puede que ya hayáis oído, ¡Trine 3: The Artifacts of Power es completamente tridimensional!
Trine 3: The Artifacts of Power es un juego de plataformas tridimensional ambientado en un hermoso mundo fantástico de colores intensos que combina puzzles, aventura y acción. Juegas con tres personajes diferentes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. Cada personaje te ayudará de forma distinta en tu viaje repleto de acción.
Trine_3_10_1080p
La historia comienza cuando los héroes empiezan a estar hartos de sus responsabilidades. Al intentar devolver sus extraordinarios dones al artefacto llamado Trine, interfieren con poderes que escapan a su compresión: Trine se hace añicos y un antiguo hechicero sin corazón escapa. Con solo un artefacto roto como guía, los héroes tratarán de reparar los daños causados… o los que estén por producirse.
El juego tiene en total 28 trofeos, incluyendo uno Platinum, así que para conseguirlos todos tendrás que superar un gran desafío. The game has altogether 28 trophies, including a Platinum one, so you’ll have a good bit of challenge trying to complete them all.
Sabemos que hay un número considerable de personas con una televisión 3D, por lo que hemos continuado con el soporte para televisiones 3D estereoscópicas en Trine 3: The Artifacts of Power! Si nunca has probado ninguno de los juegos de la saga Trine en 3D estereoscópico, ahora es un buen momento para disfrutarlo 🙂

Trine_3_1_1080pTrine_3_7_1080p

 
Principales características:

  • Un hermoso mundo fantástico tridimensional con siete capítulos integrados en la historia y 11 páginas perdidas de resolución de puzles que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Tres personajes jugables, Pontius el caballero, Zoya la ladrona y Amadeus el mago, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas.
  • ¡Comparte el sofá! El modo multijugador cooperativo local admite hasta tres jugadores.
  • Full HD de 1080p con 60 FPS.
  • Admite 3D estereoscópico (720 p).
  • Fascinante banda sonora de la mano del premiado compositor Ari Pulkkinen.
  • Soporte completo en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y portugués de Brasil, con subtítulos disponibles en italiano, danés, noruego, sueco, chino simplificado y finés.

Una última cosa que queremos resaltar (por si no te has dado cuenta en la lista de características), a diferencia de los anteriores juegos de PS4 de Trine, Trine 3: The Artifacts of Power tristemente no soporta el modo cooperativo por problemas técnicos. Esperamos que al menos sigas disfrutando con el modo cooperativo local.
¡Esperamos que lo disfrutes! 🙂
Trine_3_3_1080p

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields