Únete a la #PS4fashiongeek y gana un fabuloso lote de productos PlayStation

6 0
Únete a la #PS4fashiongeek y gana un fabuloso lote de productos PlayStation

Sube tu mejor cosplay de PlayStation a Instagram y podrás llevarte un pack de productos de nuestra tienda PS Gear.

Hace varias semanas os mostramos mediante nuestro nuevo spot cómo es la fabulosa vida de un jugador de PS4. Ahora queremos que seáis vosotros quienes cojáis el testigo y nos enseñéis cómo es vuestro fondo de armario más jugón mediante una foto en la que deis rienda suelta a vuestra faceta de fans de PlayStation.
Básicamente, lo que os proponemos es que subáis a Instagram una foto con vuestro look PlayStation favorito entre hoy y el día 6 de enero. ¿Y por qué hacer esto? Pues porque aparte de pasarlo bien, os podréis llevar como premio uno de los cinco lotes de productos PS Gear que regalamos. Dichos lotes están compuestos por lo siguiente:

Estamos deseando ver vuestras fotos. ¿Os disfrazaréis de un personaje del universo PlayStation? ¿Nos enseñaréis vuestras orejas engalanadas con unos pendientes en forma de DualShock? ¿O quizás un tatuaje? Sea como sea, estamos seguros de que sabréis dar rienda suelta a vuestra creatividad y subiréis una foto rebosante de espíritu jugón.
Para poder participar en este concurso, únicamente deberéis subir vuestra foto junto con el hashtag #PS4fashiongeek y, por supuesto, ser seguidores de nuestro perfil de Instagram (aunque sabemos que la mayoría lo sois ya). Los premios son muy exclusivos y os harán empezar el año a tope de estilo. Recordad que el plazo se cierra el próximo 6 de enero. ¡Esperamos ver vuestros looks!


Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields