Hardware: Rivals se pondrá en marcha para PS4 el mes que viene

1 0
Hardware: Rivals se pondrá en marcha para PS4 el mes que viene

El juego que recupera los combates de vehículos da a conocer la fecha de lanzamiento tras su reciente versión beta.

Daniel Durnin, productor senior de SCE Connected Content Group

Cinturón puesto, munición cargada, motores encendidos, las luces se ponen en verde: ya estamos listos para empezar. Hardware: Rivals saldrá el 5 de enero en exclusiva para PS4, y hoy queremos compartir con vosotros algunas actualizaciones.
Para aquellos que no conozcáis el juego, Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos explosivo y exagerado en el que te enfrentas a otros conductores montados en tanques pesados o vehículos de ataque rápidos.
hardware rivals llega el mes que viene a PS4
Lucha de manera online con múltiples mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales. Al derribar a tus enemigos acumularás premios por cazar a tus mayores rivales. Puedes jugar como un lobo solitario o en equipo. Échale un vistazo a nuestro tráiler de lanzamiento (arriba).
Hemos estado ocupados retocando el juego en base a vuestras opiniones sobre la versión beta de octubre, y también poniendo el toque final a un montón de cosas nuevas. Hemos añadido otro mapa: Puesto de avanzada 82, una profunda instalación minera helada y envuelta en hielo y nieve, aislada en medio de una tormenta. Es el lugar perfecto para probar nuestros nuevos vehículos: el Sledgehammer (tanque) y el Nomad (vehículo de ataque rápido). Estarán en fila al lado del Predator y del Wraith, listos para que comiences con la destrucción.

#07 - 20140604-0190hardware rivals para PS4 llega el mes que viene

En los cuatro vehículos se pueden poner un montón de revestimientos y complementos para personalizar su apariencia. Hay para todos los gustos, tanto si quieres equipar tu Hardware con un montón de pertrechos militares o tan solo poner una falda hawaiana a tu tanque. También puedes mejorar el manejo y sistema de armas de cada vehículo según el estilo de combate que más te convenga.
Después del lanzamiento saldrá más contenido, incluyendo nuevos mapas, vehículos y modos de juego que incorporaremos tan rápido como podamos. También publicaremos cada semana actos comunitarios únicos, mostrando modos, armas y recompensas, así que estate atento a los foros de PlayStation para ver más actualizaciones y avances del equipo de desarrollo. También hemos formado un apartado de preguntas y respuestas basado en algunas preguntas típicas que nos hacen los fans.
Agradecemos las opiniones y entusiasmo que hemos recibido por Hardware: Rivals, tenemos muchas ganas de que llegue el día del estreno. Seguid dejándonos vuestros comentarios, siempre os escuchamos.

#07 - 20140604-0190hardware rivals para PS4 llega el mes que viene

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields