El juego de rol y estrategia The Banner Saga sale para PS4 en enero de 2016

1 0
El juego de rol y estrategia The Banner Saga sale para PS4 en enero de 2016

La aclamada aventura de Stoic está a punto de caer sobre nosotros

Lance James, community director de Versus.Evil

Aquí Lance de Versus Evil para contaros una muy buena noticia de The Banner Saga: saldrá oficialmente para PlayStation 4 el 12 de enero de 2016.
John Watson ha estado bastante tiempo ocupado poniendo a punto el juego para videoconsolas. El proceso no solo ha consistido en conseguir que Banner Saga se pueda jugar en consolas, sino también en rediseñar la experiencia de usuario para que encaje mejor con PS4 y sus controles.
John y Mark Cooke han pasado mucho tiempo restringiendo la experiencia específica de usuario y asegurándose de que Banner Saga se podía jugar plenamente a través del mando DUALSHOCK 4. Todos estamos satisfechos con el resultado de la versión para PS4 de The Banner Saga y estamos deseando que vosotros comencéis vuestra propia saga.
THE BANNER SAGA para PS4
A menudo hemos oído que se referían a nuestro juego como una mezcla de Disney, Juego de Tronos y Mass Effect. The Banner Saga es un juego en el que tú diriges la historia según las decisiones que tomes, por lo tanto podrías enfrentarte a una encrucijada en la cual tienes que decidir el camino a seguir. Quizá ese camino presente diferencias inmediatas, aunque también podrían surgir más adelante. Nos gusta pensar en nuestro argumento como en una historia que se ramifica con unos pocos puntos clave que aparecen a todos en sitios similares, pero con circunstancias muy diferentes.
the banner saga para PS4
La estética de The Banner Saga sobresale y atrae la atención de la gente allá donde llevemos el juego. Arnie Jorgensen se inspiró en el maestro americano Eyvind Earle para el diseño de The Banner Saga, y también en los libros infantiles de Ingri y Edgar Parin D’Aulaire, tanto Leif the Lucky (Leif el afortunado) como Book of Norse Myths (El libro de mitos nórdicos).
También estamos encantados de anunciar que el juego ha sido localizado en francés, alemán, polaco, portugués, ruso, español e italiano. Estamos deseando que llegue el 12 de enero para que puedas comenzar tu saga y que la gente de todo el mundo viva este épico cuento de vikingos.
Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo, ¡y en especial a Sony porque ha sido genial trabajar con ellos! Esperamos con impaciencia un Banner Saga 2 y muy pronto compartiremos más información al respecto. Aseguraos de mantener vuestra partida de The Banner Saga guardada ya que podréis importar los datos y continuar con vuestra caravana, personaje y elecciones de la historia iguales directamente en Banner Saga 2.
Déjanos tus comentarios sobre este juego aquí abajo.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields