Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Syndicate con el DLC de Jack El Destripador en acción

2 0
Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Syndicate con el DLC de Jack El Destripador en acción

Echa un vistazo a la nueva expansión del modo campaña que llega el 15 de diciembre.

Benjamin Dumaz, Lead Mission Designer de Ubisoft.

Hola. Soy Benjamin Dumaz, diseñador jefe de misión en Assassin’s Creed Syndicate, Jack El Destripador.
Nuestro equipo ha estado trabajando en Jack El Destripador algo más de un año, y estamos deseando que llegue su estreno. Somos unos apasionados de la Historia, y Assassin’s Creed Syndicate cuenta con un mundo tan rico, que ha sido maravilloso crear contenido adicional para él.
¿La guinda del pastel? El hecho de crear contenido alrededor del famoso y vil asesino en serie de Jack El Destripador. Su historia está llena de rumores y de incógnitas, lo que nos ha dado la oportunidad de crear una historia de ficción alrededor del infame criminal de Whitechapel, inspirado en lo poco que se conoce de él.
Estamos presentando todo un nuevo sistema de juego para Jack El Destripador. Con el sistema de “miedo”, asustarás a tus oponentes o utilizarás fuego amigo a tu favor.
Asassin's Creed Syndicate Jack El Destripador
Hoy, con este nuevo tráiler, tenemos el privilegio de presentar el juego del ratón y el despiadado gato, protagonizado por el asesino en serie y Evie. El encuentro entre los Assassins y Jack el Destripador es dramático: 20 años después de que Jacob y Evie liberaran Londres del cerco de los Templarios de Starrick, Scotland Yard es incapaz de atrapar al asesino en serie, y el detective Abberline pide a Evie Frye que ponga final al terror del destripador.
¿Qué ocurre cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inmóvil? ¿Qué será de la Orden, del Credo, cuando se encuentre con Jack el Destripador? Estamos deseando ver el modo en el que resuelves el misterio de Jack.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields