Compra uno y consigue otro gratis en títulos seleccionados de PlayStation Store

26 0
Compra uno y consigue otro gratis en títulos seleccionados de PlayStation Store

Until Dawn, The Order: 1886 y The Last of Us Remasterizado incluidos.

¡En PlayStation Store te espera una grandísima oferta! Durante los próximos 14 días, cuando compres uno de los siguientes títulos de PS4 te llevarás otro completamente gratis. Sí, como lo lees: ¡compra uno y consigue otro gratis!
Solo tienes que escoger los dos juegos que quieres de la siguiente lista, añadirlos al carrito y, después, introducir el siguiente código al finalizar la compra: J7P8G8P3DH.
Además, podrás usar el código tantas veces como quieras, así que empieza a aumentar tu colección de juegos hoy mismo (puedes ver los términos y condiciones aquí).
Y eso no es todo. Si eres fan de la serie Battlefield no olvides echarle un vistazo a la promoción Battlefield Battlefest. EA ha reducido el precio a la mitad en una amplia gama de packs para Battlefield 3, 4, Hardline y Bad Company hasta el 16 de diciembre.
 

Títulos que participan en la promoción ‘compra uno y consigue otro gratis’:

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita también puedes comprar mediante nuestra tienda online.
El código expira el 24 de diciembre de 2015. Para poder aprovechar esta oferta, debes ser poseedor (i) de una cuenta SEN; y (ii) ser residente en una región SCEE. El código solo se puede utilizar para obtener un descuento del 50% en la compra de 2 productos sobre los que se aplique y que estén disponibles en PlayStation®Store, y excluye compras exteriores y comercion in-game. Los términos y condiciones se pueden consultar aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields