8 de los juegos de PS2 preferidos entre los fans llegan mañana a PS4

48 0

GTA: San Andreas, Rogue Galaxy y Dark Cloud entre los 8 primeros lanzamientos

Shuhei Yoshida, Presidente, SCE Worldwide Studios

Hola a todos. Mientras continuamos con la celebración del 20º Aniversario de PlayStation, queremos volver la vista atrás al patrimonio que nos impulsó a convertirnos en la marca que hoy somos. PlayStation 2 ocupa un lugar especial en el corazón de muchos jugadores que conservan hermosos recuerdos de los mejores juegos de la historia.
emulador de juegos de PS2
PS2 sigue siendo la consola más vendida de todos los tiempos. Además de las innovaciones técnicas que convirtieron la PS2 en una referencia, cabe destacar el extraordinario catálogo de juegos como Dark Cloud, Twisted Metal Black y Grand Theft Auto: San Andreas por nombrar alguno.
¡Para conmemorar el legado de PS2, me complace anunciar que mañana a las 20:00 h GMT (*21 horas en España), del 5 de diciembre, podréis comprar y jugar a una serie de juegos de PS2 en vuestra PlayStation 4!
Y para empezar, publicaremos ocho de los juegos más aclamados por los fans.

Dark Cloud, Image 02emulador de juegos de PS2

Poder ofrecer estos títulos en PS4 es algo muy emocionante para nosotros, pero no queremos pararnos ahí. Para cumplir los estándares de juego actuales, hemos añadido trofeos. El conjunto de trofeos de cada título ha sido diseñado con cuidado, teniendo en cuenta las opiniones de los creadores originales, para poder captar el espíritu y la esencia del juego original.
Además, podréis experimentar todos los títulos de la lista como nunca antes, con una resolución de 1080p y las características habituales de PS4, como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.
Trabajaremos sin descanso para ofreceros vuestros juegos preferidos de PS2 con nuevas publicaciones de forma regular, y esperamos que disfrutéis con los juegos de PS2 en PS4 tanto como nosotros creándolos. Decidnos, ¿qué juegos de PS2 queréis jugar en PS4?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

48 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields