Sigue en directo la final de PlayStation Futuros Talentos

1 0
Sigue en directo la final de PlayStation Futuros Talentos

Estudiantes de toda España participan con sus proyectos para crear un videojuego. Sigue en directo la gala.

Jóvenes de 15 centros escolares presentan hoy sus ideas para crear un nuevo videojuego. La gala tiene lugar hoy en el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci de Alcobendas (Madrid).
Puedes seguir el evento en directo desde este enlace, o desde Twitter gracias al hashtag #futurostalentos y a la cuenta de YDP (@ydpteam) que nos mostrará todo lo que ocurre en la gala.

Futuros Talentos
PlayStation Futuros Talentos es una iniciativa académica pionera puesta en macha por Sony Computer Entertainment España (SCE España) de la mano de YPD (Young Potential Development) en la que profesores de 15 centros docentes de toda España han sido seleccionados para que, usando la herramienta metodológica de YPD, desarrollen un plan para crear un videojuego. La herramienta, llamada YPD BOX, ayuda a crear dinámicas experienciales en el aula para que los chicos trabajen el talento y del espíritu emprendedor a través de cuatro pilares: energía, creatividad, comunicación y liderazgo.
Futuros Talentos
Durante los últimos tres meses, jóvenes de entre 14 y 21 años estudiantes de ESO, secundaria y de formación profesional han trabajado en 15 propuestas diferentes para crear y desarrollar un videojuego. Junto con esta ‘Biblia’, los chicos han trabajado intensamente en el formato de la presentación, ya que han contado con solo tres minutos encima del escenario para defender su idea y conquistar al jurado.
Mucha suerte a todos, y atentos a la gala :).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields