Nuevo tráiler ‘gameplay’ de This War Of Mine: The Little Ones para PS4

0 0
Nuevo tráiler ‘gameplay’ de This War Of Mine: The Little Ones para PS4

Echa un vistazo al aclamado simulador de 11 bit.

Pawel Miechowski

¡Hola! Aquí Pawel de 11 bit studios con el último tráiler de en el que por primera vez puedes ver secuencias reales del juego para PS4.
También quiero contarte un poco el tipo de experiencias que tendrás en el juego, desde la perspectiva de un ‘Little one’. Y para ello quiero que uses la imaginación y te pongas en su lugar.
Imagina que eres un niño de 10 años. Estás atrapado con tu padre en una ciudad sitiada. No hay ningún sitio al que huir.
A tu padre y a ti se os unen otros dos civiles, permanecer juntos podría ser más sencillo y seguro.

TWOM_TLO_SCREENSHOTS_01This War of Mine: The Little Ones para PS4

“El edificio en el que estáis parece un buen refugio”, dicen.
Ya es invierno y empiezas a sentirte mal. Bruno (uno de los tipos que se ha unido al pequeño grupo y que al principio parecía algo egoísta) te da una medicina tras pedirle ayuda. Es la última medicina que os queda así que esperemos que te haga sentir mejor, si no, alguien tendrá que salir y conseguir más al amparo de la noche.
Después de esto Bruno intenta cocinar algo con los últimos restos de comida que tiene en una cocina improvisada. Más tarde te empiezas a aburrir, pero tu padre te ha dicho que te quedes en el refugio porque salir es demasiado peligroso.
¿Qué puedes hacer?

This War of Mine: The Little OnesThis War of Mine: The Little Ones

Bueno, ¿y si corres arriba y abajo por las escaleras? Al rato se vuelve aburrido. Entonces, juguemos a la rayuela.
Algo no va bien, te fijas en que tu padre está triste, los otros también parecen algo decaídos. Te das cuenta de que las cosas podrían acabar mal. Ellos actúan con normalidad, pero saben la verdad. Y, aunque eres muy enérgico, estas malas vibraciones también se acaban colando en tu cabeza.
Te apetece hablar con tu padre, quieres oír algo bueno, tener un destello de tu antigua vida. Papá siempre sabe cómo animarte. El exterior no es tan malo, sobre todo cuando encuentra un momento para jugar contigo a piedra, papel o tijera, ¿verdad? Papá intenta arreglar para ti una cama de madera rota (la única cama del edificio) para que al menos no tengas que dormir sobre el frío suelo.

This War of Mine: The Little OnesThis War of Mine: The Little Ones

Vas a hablar con Roman, el otro civil escondido contigo en el refugio. Roman es un tipo majo, dice que te enseñará a recoger agua de lluvia y a filtrarla rápidamente. Eso está mejor. Después de todo, puedes ayudar a esta gente. Roman te promete que mañana te enseñará a cultivar hierbas.
Según se acerca la noche notas que la tensión va creciendo. Papá y los tipos hablan: alguien tiene que salir para intentar encontrar comida, y resulta que le toca a él… Te das cuenta de que es algo muy serio, puede que mañana no lo veas volver…
Y esto es solo una muestra del tipo de experiencias que tendrás en TWoM: The Little Ones. Tú eres el narrador de la historia y decides qué ocurre con el padre y con su hijo…
¿Alguna pregunta? Contestaré en los comentarios. Gracias.

TWOM_TLO_SCREENSHOTS_10TWOM_TLO_SCREENSHOTS_04

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields