Gana entradas para el partido Benfica – Atlético de Madrid con nuestra Liga Oficial PlayStation

0 0
Gana entradas para el partido Benfica – Atlético de Madrid con nuestra Liga Oficial PlayStation

Además entérate de lo último sobre NBA 2K MASTERS

Muy buenas a todos, jugadores de PlaySation. ¿Estáis listos para saber lo último sobre la Liga Oficial PlayStation? Aquí estamos como cada semana para haceros un repaso y asegurarnos de que no se os pasa nada por alto. Empezamos.

Viaja a Lisboa para disfrutar en directo del partido Benfica – Atlético de Madrid

Si eres “colchonero” o fan del Benfica, esta semana tienes obligación de pasarte por la web de nuestra liga. La Champions también está en la Liga Oficial PlayStation porque, junto con Liga Oficial PlayStation Portugal presentamos el Torneo Especial PES 2016 Benfica – Atlético de Madrid. El premio para el ganador será, nada más y nada menos, que un viaje para dos personas a Lisboa para ver el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions entre el Benfica y el Atlético, que tendrá lugar el 8 de diciembre en el Estadio da Luz en la capital portuguesa.
Este torneo se divide en dos fases. La primera de ellas, en formato JUGAR AHORA, dio comienzo ayer, 1 de diciembre, y finaliza este próximo sábado día 5 a las 20:00 horas. Todos los partidos de esta competición tendrán que jugarse con el Atlético de Madrid para los participantes españoles, y con el Benfica para el torneo portugués.
Los ocho primeros clasificados en esta primera parte, participarán en la segunda fase, que se disputará el domingo, 6 de diciembre, en forma de playoff y del que saldrá el ganador definitivo de ese super viaje a Lisboa.
Además del viaje y las entradas, el ganador final del torneo se enfrentará de manera presencial al vencedor del torneo que se va a celebrar en Portugal y tendrá la oportunidad de ganar 100 € en PlayStation Store.
Toda la información al detalle, ya sabéis, en nuestra web.

Segunda parte de la temporada de NBA 2K16 MASTERS

Acabamos de estrenar la segunda parte de la temporada de NBA 2K16 MASTERS, ya sabéis, la competición e-sports oficial de la NBA que se celebra en la Liga Oficial PlayStation. Así que, fans del basket, tenéis una nueva oportunidad de conseguir una de las plazas para la gran final de esta nueva etapa.
Ya podéis jugar partidas en formato JUGAR AHORA y apuntaros a los primeros torneos de fin de semana que se disputarán en las siguientes fechas:

A continuación tenéis los jugadores que ya tienen su plaza en la final.

  • 1º thebigline
  • 2º dav00ML
  • 3º Etillo
  • 4º jose_____10
  • 5º Pablo-jodedor
  • 6º jomai69
  • -Snak3-282- (Torneo TIP OFF)
  • -Machacador93 (Torneo TIP OFF)

Quién sabe si podréis ver vuestro nombre añadido a esta lista de finalistas ;)… Yo sigo intentando convenceros de que participéis, y el próximo paso es comentaros que nuestro amigo Outconsumer participará en alguno de los torneos de este fin de semana. ¿A qué esperáis? Quedan ocho plazas libres para la gran final.

El ganador final conseguirá entradas para ver en directo el partidazo de la NBA que enfrentará en Londres el próximo 14 de enero a Orlando Magic y Toronto Raptors.

Detalles, dudas, más información, en la parte de nuestra web dedicada a NBA 2K16 MASTERS.
Me voy… ¿me voy? Ah, sí… No hemos hablado de Rocket League… Lo tengo pendiente, no os preocupéis que no se me olvida. Muy atentos a nuestro blog, porque dentro de nada, os traeré las últimas novedades del torneo que se disputa alrededor de este magnífico juego para PS4.
¡Pienso pasar lista!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields