Llega la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón

3 0
Llega la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón

Solo para usuarios de PS Plus y solo para aquellos que tengan el juego Uncharted: The Nathan Drake Collection. ¡Aún estás a tiempo!

Como ya os hemos contado en unas cuantas ocasiones, del 3 al 13 de diciembre estará disponible la exclusiva beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, un suculento adelanto del juego de Naughty Dog que llegará a las tiendas el 18 de marzo de 2016.
¿Cómo puedes acceder? Hay dos condiciones indispensables para experimentar la emoción que ofrece esta beta: la primera es tener en tu poder el juego Uncharted: The Nathan Drake Collection, la trilogía de los tres primeros juegos de la saga remasterizados para PS4; la segunda es ser miembro de PS Plus para poder disfrutar de esa faceta online del modo multijugador de lo nuevo de Nathan Drake.
Próximamente daremos más detalles sobre el momento exacto en que estará disponible la beta. Mientras tanto, vete preparando y estate listo para disfrutar de unos días llenos de emoción con este adelanto exclusivo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields