Mighty No. 9 – Nuevo tráiler del juego y modos de dos jugadores en detalle

1 0
Mighty No. 9 – Nuevo tráiler del juego y modos de dos jugadores en detalle

Una actualización del próximo juego de plataformas del creador de Mega Man, Keiji Inafune.

 David Waters, Global Brand Manager de Deep Silver.

¡Hola, fans de PlayStation! ¡Volvemos con más detalles que nunca sobre Mighty No. 9 a la vez que nos apresuramos para el lanzamiento! ¡Seáis nuevos en Mighty No. 9 o hayáis jugado desde el principio, tenemos muchas noticias importantes y queremos compartirlas! ¡Vamos a ello!
¡Antes que nada, queremos que sepáis que estamos súper emocionados de lanzar nuestro nuevo y brillante tráiler del juego con toda su fuerza! El nuevo tráiler avanza un montón de características y modos de juego que jugaréis en Mighty No. 9; como el modo Boss Rush (Ataque al jefe) donde os enfrentáis a los Mighty bosses (Jefes finales) de manera consecutiva, o el modo Challenge (Desafío), en el cual tendréis que hacer frente a niveles con desafíos únicos diseñados para poner a prueba vuestras habilidades de desplazamiento lateral 2D, y tampoco os olvidéis del modo de la muerte número uno e increíblemente complicado, Maniac (Maníaco), ¡jugad por vuestra cuenta y riesgo!
¡El tráiler también avanza un poco de ambos modos de dos jugadores online, el modo Co-op Challenge (Desafío cooperativo) y el modo Online Race Battle mode (Batalla de carreras online)! Enfrentaos a niveles de desafíos cooperativos específicos como Beck y Call, usando sus habilidades únicas para derrotar a los enemigos y pasar de nivel, o pelead en una carrera online a través de los niveles principales enfrentándoos a vuestro oponente para conseguir la máxima puntuación. Nosotros nos ocupamos de satisfacer vuestras necesidades, ya sea jugando en equipo o venciendo a vuestros amigos.

Mighty No.9 para PS4 PS3 y PS Vita nuevo vídeo y modos para dos jugadoresMighty No.9 para PS4 PS3 y PS Vita nuevo vídeo y modos para dos jugadores

También tenemos noticias nuevas para los asistentes de PlayStation Experience. Sí, el creador de Mighty No. 9, Inafune-san, estará allí en persona este año, ¡así que pasaos a saludar!
¡Y aquí acaban las noticias de Mighty No. 9 por hoy! Muchas gracias por ver nuestro nuevo tráiler del juego. No os olvidéis que si hacéis la reserva de ‘Retro Hero’, conseguiréis el aspecto de Beck con todo el esplendor de sus 8 bits. Las versiones PlayStation de Mighty también son compatibles con Cross-Buy, ¡al igual que la versión de distribuidor de PS4!
El lanzamiento de Mighty No. 9 será el 12 de febrero de 2016. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Mighty No.9 para PS4 PS3 y PS Vita nuevo vídeo y modos para dos jugadoresMighty No.9 para PS4 PS3 y PS Vita nuevo vídeo y modos para dos jugadores

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields