Juegos PlayStation Plus Diciembre 2015: Gauntlet, King’s Quest y más

105 0
Juegos PlayStation Plus Diciembre 2015: Gauntlet, King’s Quest y más

Freedom Wars, SSX y Far Cry 3 Blood Dragon también se incorporan a la oferta.

Se acerca el invierno… y también los juegos de PlayStation Plus del mes que viene. ¿Estás listo para participar en batallas épicas contra las fuerzas de la oscuridad o disfrutar tranquilamente de una aventura más desenfadada? Estás de suerte, porque gracias a PlayStation Plus, podrás luchar contra dragones y reyes durante las vacaciones, en lugar de discutir sobre quién ha hecho los mejores regalos…

Aquí tienes la lista de los fantásticos títulos que te esperan el 1 de diciembre:

Gauntlet: Slayer Edition

Los grandes aficionados se sentirán muy especiales este mes con la exclusiva de PS4. ¿Conoces a algún aspirante a guerrero, valkiria, mago o elfo? Reúne a tu equipo y prepárate para plantarle cara a la oscuridad en Gauntlet: Slayer Edition. Enfréntate con tus amigos a las oleadas de monstruos que acechan en montones de mazmorras únicas mientras buscas oro. Y lo que es más, ¡también vamos a daros un tema gratuito de Gauntlet Slayer Edition!

P.D: Aunque en Gauntlet puedes abrirte paso a espadazos u optar por un enfoque más estratégico, ni se te ocurra dispararle a la comida o tendrás que vértelas con tus compañeros. Si el hambre ya pone de mal humor, imagínate lo que sucede cuando tu barra de salud depende de ello.

King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember

Prepárate para vivir una aventura inolvidable en King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember cuando esté disponible al mes que viene. Prepárate para embarcarte en una fantástica y divertida aventura con encantadores personajes y un bonito estilo artístico en esta nueva versión de la clásica serie de aventuras.

Y eso no es todo. Aprieta el gatillo sin miedo en el explosivo shooter ambientado en los 80 de Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), practica el snowboarding en la aclamada saga deportiva de SSX (PS3), acaba con un régimen de pingüinos malvados en el título de acción y aventuras de Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS3 y PS Vita), o escapa de una sentencia de un millón de años en la cárcel con Freedom Wars (PS Vita).

¡Última oportunidad!

En serio, no te los pierdas. Si todavía no has descargado los juegos de noviembre, quedas advertido: tienes hasta el 30 de noviembre para descargar estos fabulosos títulos:

Comunidad

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las noticias de PlayStation Plus? Inscríbete para recibir nuestros boletines regulares.

juegos de ps plus de diciembre

Este mes, los jugadores se han enfrentado en el reto El Apocalipsis; enhorabuena a los supervivientes: guylian, deafect, Vlad_4, AthenaNL, ESMarques, Marcine36, Ich_Baboulen, jones110, Kordhard and Raine7.

Crea una cuenta para participar en los desafíos del próximo mes y tener la oportunidad de ganar premios y regalos exclusivos.

¿Todavía no sabes qué regalarles a tus amigos? ¿Por qué no les das acceso a 24 juegos de PS4 al año para disfrutar juntos de las mejores experiencias online? Os esperan grandes momentos con una suscripción de 12 meses (49,99 €). O, lo que es lo mismo, 4,17 € al mes. Obtén más información aquí.

Compra ahora para disfrutar de ofertas exclusivas de PlayStation Plus en PlayStation Store, que se descargan al instante y sin complicaciones en tu consola.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

105 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields