Bloodborne: Antiguos Cazadores llega hoy con nuevas pesadillas para Yharnam

2 0
Bloodborne: Antiguos Cazadores llega hoy con nuevas pesadillas para Yharnam

Una nueva historia con personajes que podrás convocar y potentes armas.

Si tienes Bloodborne, seguro que ya sabes que hoy llega Antiguos Cazadores, la esperada nueva historia que transcurre en el escalofriante mundo creado por From Software. La pesadilla continúa en esta expansión repleta de novedades como ya te hemos comentado con anterioridad en nuestro blog: desde personajes no jugables que irás conociendo y que podrás convocar hasta nuevas armas.

Hace mucho, los antiguos cazadores enterraron secretos terribles en las ruinas ancestrales de Byrgenwerth que ahora están a punto de ser descubiertos. Explora entornos nuevos, incluida la Torre del reloj y la Pesadilla del cazador, todas rebosantes de peligros, recompensas y jefes mortales, y descubre el angustioso relato de los cazadores que convirtieron Yharnam en su patio de recreo.

Se trata de una expansión muy completa que además añade nuevas y emocionantes características al juego original. Conoce la Liga, una banda de cazadores que ha hecho un juramento y que se mantienen unidos por un único propósito. Si te unes a este grupo podrás ayudar a otros jugadores online y competir en el marcador de puntuaciones de la Liga.

En Antiguos Cazadores tendrás también tres nuevos cotos de caza: La pesadilla del Cazador, El Pabellón de investigación y la Aldea Pesquera. Saca partido a tu transformación en bestia y apóyate en tus aliados porque al final te espera un jefe final de leyenda: Ludwig.

Antiguos Cazadores para Bloodborne ya está disponible en PlayStation Store por 19,99 €. Recuerda que es imprescindible tener el juego original para poder disfrutar de esta expansión. Además. si reservaste Antiguos Cazadores, te llevas gratis un tema para PS4.

Conviértete ya en uno de estos viejos cazadores que se enfrentan a nuevos peligros en el universo de Yharnam. ¡Que comience la pesadilla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields