Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz sale hoy en PS Vita

2 0
Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz sale hoy en PS Vita

Disfruta el tráiler de este plataformas repleto de acción creado por Virtual Toys.

Santiago Cobo, productor/diseñador principal, Virtual Toys.

Hola a todos. Soy Santiago Cobo, productor y diseñador principal en Virtual Toys, y me gustaría presentar nuestro último trabajo exclusivo para PS Vita: Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz.

Primero de todo, permitidme que dé las gracias por todo el apoyo que hemos recibido durante la producción del juego, tanto del equipo de Sony en Londres como del equipo creativo que está detrás de la serie Phineas y Ferb en Estados Unidos. Hemos trabajado muchísimo para crear un juego repleto de acción, humor y, lo que es más importante, uno que capture la esencia de la serie de animación.

En Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz encontraréis un juego lleno de diversión, rompecabezas, plataformas y jefes alucinantes.

¡El Dr. Doof ha creado un rayo láser que convierte los electrodomésticos en tropas para su propio ejército de robots! Con la ayuda de Phineas y Ferb (y la del Agente P, por supuesto) tendréis que desbaratar los planes del Dr. Doof y restaurar el orden en Danville.

world3_4world1_7

Para Virtual Toys ha sido un desafío crear este juego. Phineas y Ferb es uno de los programas más queridos de Disney Channel, y queríamos que el juego estuviera a la altura de los elevados estándares de la serie. Fue una gran responsabilidad, y con esa premisa hemos trabajado todos estos meses, con el fin de incluir toda el alma de la serie en nuestro juego. Ha sido genial trabajar con Disney para conseguir esto y estamos muy contentos con el resultado.

Phineas y Ferb es un juego que tiene un montón de situaciones diferentes: jefes gigantescos, exploración, rompecabezas, minijuegos, artefactos divertidos, combate aéreo con naves increíbles, peligrosas bases secretas rodeadas de lava… Incluso podéis viajar al futuro y descubrir qué nos espera si Doofenshmirtz lleva a cabo sus malvados planes.

Preparad vuestra PS Vita: Phineas y Ferb os esperan para vivir una aventura increíble con todos vosotros.

world2_7world2_10

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields