El prototipo jugable de Indivisible llega hoy a PS4

3 1
El prototipo jugable de Indivisible llega hoy a PS4

Hazte una idea de lo que está preparando el estudio de desarrollo Lab Zero Games, creadores de Skullgirls.

Peter Bartholow, CEO  de  Lab Zero Games.

A primeros de este mes, Lab Zero y 505 Games lanzábamos una campaña de financiación ‘crowdfunding’ para el desarrollo de nuestro nuevo RPG, Indivisible.

En lo que puede ser una experiencia nueva para un juego financiado mediante crowfunding, lanzamos un prototipo jugable bastante pulido y divertido del juego, dando a los potenciales patrocinadores del juego un adelanto de lo que tendremos a la venta con la versión final del juego.

Y ahora estamos muy contentos de anunciar que lanzamos el prototipo jugable de Indivisible en PlayStation 4.

Así que, ¿qué es Indivisible? Bien, es un juego de plataformas/RPG, inspirado por el clásico título de PS one y PSP, Valkyrie Profile.

Controlarás a Ajna, una chica de un pequeño pueblo que descubre que tiene la misteriosa habilidad de absorber a cierta gente dentro de ella, y luego la posibilidad de hacer que se manifiesten para luchar junto a ella en la batalla.

Puedes contar hasta con cuatro personajes a la vez en una partida, y en la batalla cada personaje tiene asignado uno de los botones del mando. Al darle a un botón harás que el personaje de esa posición ataque, y cualquiera podrá atacar en cualquier momento siempre y cuando tengan una acción disponible. Y cada personaje tiene múltiples variantes de ataque y un súper, que te permite crear una variada cantidad de potentes combos apropiados para la batalla.

En el prototipo, tienes acceso a tres personajes además de Ajna: el arquero Zebei, Razmi el chamán y Tungar el guerrero.

 

prototipo jugable de indivisible para PS4

A medida que avanzas a través del juego, te encontrarás y reclutarás a una amplia gama de personajes, algunos de los cuales ya hemos presentado. Tenemos en mente ofrecer un total de 27 ‘reencarnaciones’ jugables en la versión final del juego, así que habrá un montón de maneras de personalizar tu partida.

prototipo jugable de indivisible para PS4

A medida que Ajna absorbe nuevos personajes, no solo será capaz de cambiar la partida y aprender nuevos y más efectivos combos, sino que también será capaz de manifestar nuevas armas y habilidades que la ayudarán a explorar los escenarios del juego.

 

prototipo jugable de indivisible para PS4

Indivisible ofrece mucho más que personajes y combate, y puedes leer sobre todas las posibilidades en la página del modo campaña. Por ejemplo, ¿sabías que Ajna cuenta con una dimensión creciendo dentro de ella? Y todas sus reencarnaciones viven allí, donde además puede mejorar sus armas y su armadura.

prototipo jugable de indivisible para PS4

Indivisible también cuenta, por supuesto, con la calidad de animación por la que es conocida Lab Zero, y el viaje de Ajna transcurrirá junto a una deliciosa banda sonora que corre a cargo del legendario compositor de Secret of Mana, Hiroshi Kikuta.

Echa un vistazo al tema de la batalla del juego aquí.

Nuestro canal de YouTube no solo cuenta con el resto de la música en streaming, sino que también tiene vídeos sobre el arte, la jugabilidad y el diseño de nuestros desarrollos, con lo cual puedes ver y aprender más sobre cómo creamos nuestros juegos.

Sobre el prototipo

prototipo jugable de indivisible para PS4prototipo jugable de indivisible para PS4

El prototipo jugable es un pequeño adelanto de lo que será el juego final. Piensa en él como en el primer tutorial del juego completo: se trata del sentido general de cómo se maneja el juego, aunque en este prototipo solo se han incluido las mecánicas más fundamentales.

Una primera partida como debe ser te llevará, probablemente, de 30 a 45 minutos, aunque tienes por delante para descubrir un nuevo juego + modo y un jefe final :).

Te adelantamos que el juego final te llevará alrededor de 20 a 30 horas de juego sin meterte en misiones secundarias, así que esto garantiza muchas nuevas mecánicas de batalla, personajes y muchas más cosas que están pensadas para la versión final de Indivisble.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Personajes de otros juegos

Además de las reencarnaciones jugables que tenemos pensadas para la versión final del juego, estamos muy contentos de poder anunciar que estamos colaborando con algunos de los mejores desarrolladores independientes para hacer que los siguientes personajes estén en Indivisible:

  • Annie de Skullgirls.
  • Calibretto de Battle Chasers.
  • The Drifter de Hyper Light Drifter.
  • Juan de Guacamelee.
  • Lea de Curses N’ Chaos.
  • Shovel Knight de… Shovel Knight.
  • Zackasaurus de Super Time Force Ultra.

Cada uno de estos personajes se unirá a Ajna como un miembro jugable en la partida, y estamos felices de trabajar con estos increíbles luchadores y adaptar sus habilidades y personalidades al sistema de batalla de Indivisible.

Y muchas gracias a los maravillosos colegas de Autumn, Airship Syndicate, Heart Machine, DrinkBox, Tribute, Yacht Club y Capybara que han creído en Lab Zero y nos han ofrecido esta increíble oportunidad.

Hemos presentado unas cuantas de nuestras adaptaciones de estos increíbles personajes con nuestro propio estilo… ¡pronto habrá más!

 

E3_2015_Mediakit_018

E3_2015_Mediakit_018

Un tema y avatares gratis

Finalmente, si Indivisible consigue ser financiado, lanzaremos un hermoso y gratuito tema para PS4 y avatares de personajes en PlayStation Store. Es nuestro modo de decir gracias por el apoyo recibido.

Así que ahí está: Indivisible.

Juega al prototipo, muéstranos tu apoyo, y dinos qué te parece en Facebook y Twitter

Gracias por tu tiempo.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields