Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus llega a PS Vita el 3 de Diciembre

8 0
Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus llega a PS Vita el 3 de Diciembre

Llévate la legendaria saga de juegos de estrategia en el bolsillo a partir de Diciembre

Hola, soy Joe Faulstick de 2K – y estoy emocionado de contar que hemos trabajado muy duro para traeros una grandiosa experiencia de estrategia a PS Vita el 3 de Diciembre con Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus.

Si no estás familiarizado con la saga de juegos Civilization Revolution, pero te encantan los juegos de estrategia por turnos, deberías probarlos. En Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, puedes construir una civilización desde la nada con una interfaz específicamente diseñada para pantallas táctiles y consolas, o jugar escenarios específicos y ver que tal te defiendes contra líderes históricos.

Civilization Revolution 2 Plus on PS Vita

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, exclusivo para PS Vita, introduce escenarios, unidades y líderes mundiales de la historia de Japón que no encontrarás en ningún otro juego.

En un escenario en particular (“viaje al Oeste”), jugarás como TaiZong contra Saladino (IA) para capturar Bizancio. Otros escenarios, ”Wrath of Emperor Kublai,” “Samurai Invasion of Korea,” “Z-flag Swirls,” y “Dark Clouds in the Pacific” tienen lugar en diferentes puntos de la historia japonesa.

También los nuevos líderes japoneses serán algo nuevo y único para este juego:

  • Oda Nobunaga: Centrado en la época medieval/ bonus para samuráis
  • Heihachiro Togo: Bonuses centrados en el combate naval
  • Himiko: Centrado en la diplomacia, bonus dedicados al gobierno

Civilization Revolution 2 Plus on PS VitaCivilization Revolution 2 Plus on PS Vita

Personalmente, lo que más me gusta es la nueva unidad de combate japonesa – el Acorazado Yamato. Si eres un apasionado de la historia como yo (o conservas recuerdos del Anime japonés, Space Battleship Yamato), esta unidad es particularmente impresionante.

La clase de acorazados Yamato de la Armada Imperial Japonesa fueron temidos en mar abierto. Fueron los barcos más pesados y fuertemente armados jamás construidos, moviendo 72,800 toneladas con la carga llena y armados con nueve cañones de 460 mm. En nuestro juego, el Yamato tiene mejorada su capacidad de ataque a costa de su capacidad defensiva, comparada con el resto de barcos de batalla.

Si estás preparado para conquistar el mundo desde la parada del autobús o viajando en el interior de un avión, no dejes de visitar Playstation Store para ver más de Sid Meier´s Civilization Revolution 2 Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields