Celebra Halloween con terroríficas novedades en Until Dawn

4 0
Celebra Halloween con terroríficas novedades en Until Dawn

Caza calabazas en el éxito de terror de PS4

Pete Samuels, Supermassive Games

¡Hola a todos! Me encanta estar de vuelta en PlayStation Blog para contaros cómo vamos a celebrar Halloween en Until Dawn.

En la última actualización de Until Dawn se han añadido 11 calabazas ocultas en el juego que solo aparecerán en torno a Halloween. Os retamos a encontrarlas todas. Algunas no son fáciles, y puede que tengáis que mover la cámara por todas partes para localizarlas todas. Si encontráis una, haced una captura y utilizad el hashtag #UntilDawnPumpkin. Estaremos atentos para ver cuántos las encuentran y compartiremos algunas de nuestras favoritas. ¡Que empiece la búsqueda!

También haremos una retransmisión en directo con comentarios del director el 30 de octubre a través de la aplicación de Eventos de PlayStation que se presentó en la versión 3.0 del software del sistema. ¡No os la perdáis! Conectaos para vernos jugar, charlar sobre el proceso de creación de algunas escenas y explicar lo que intentábamos conseguir.

Los chicos de PlayStation también han creado un tema dinámico nuevo de Until Dawn para PS4, que estará disponible el 30 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

¡Que tengáis un feliz Halloween!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields