Anima a tu equipo favorito con PlayStation y consigue entradas para la Champions League

4 0
Anima a tu equipo favorito con PlayStation y consigue entradas para la Champions League

¿Aún no eres seguidor de nuestro Instagram? Únete y podrás ganar entradas para la próxima jornada.

La próxima semana se avecina una nueva jornada de Champions League y queremos que la vivas con toda la emoción y las pulsaciones al máximo desde el mejor sitio posible: el estadio.

Es posible que ya estés al tanto de ello, pero por si acaso no es así, te recordamos que tenemos un perfil de Instagram de lo más dinámico y lleno de fotos interesantes en el que, además, esta semana vamos a sortear entradas para los tres partidos de equipos españoles en la máxima competición europea. ¿Quieres conseguir una? Pues no te preocupes, porque participar es de lo más sencillo. Te explicamos:

  1. Síguenos en Instagram (si es que no lo haces ya ;)).
  2. Busca una foto que represente tu mejor recuerdo como aficionado del Real Madrid, Barcelona o Sevilla.
  3. Súbela a tu perfil de Instagram con uno de estos tres hashtag (el que corresponda a tu equipo): #PlayStationMadridCL, #PlayStationBarcelonaCL o #PlayStationSevillaCL y una mención a @playstationes.

Un jurado de PlayStation elegirá los ganadores de los premios. Tenemos una entrada doble para el Real Madrid – Paris Saint-Germain, dos para el Barcelona – Bate Borisov y dos para el Sevilla – Manchester City. ¿A qué estáis esperando? Subid vuestra foto y podréis vivir una jornada europea de ensueño.

*¡IMPORTANTE! Y como siempre, te recordamos que puedes ver las bases legales para este concurso aquí (Madrid), aquí (Barcelona) y aquí (Sevilla).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields