El nuevo tráiler de Hitman muestra el flamante escenario de Sapienza

3 0
El nuevo tráiler de Hitman muestra el flamante escenario de Sapienza

El Agente 47 vuelve al trabajo en la última creación de Io-Interactive.

Travis Barbour, director de contenido de la comunidad, Io-Interactive.

Hola, soy Travis, director de la comunidad de Io-Interactive, y hoy me complace presentar nuestro flamante tráiler de Hitman en nombre de todo el equipo de desarrollo.

El tráiler muestra una nueva ubicación del juego, la ciudad costera de Sapienza, en Italia. Se trata de un escenario de gran tamaño, repleto de edificios y calles que podrás explorar en la piel del Agente 47; en esta ciudad no te aburrirás, ya que se pueden hacer multitud de cosas.

El tráiler se titula ‘Bienvenido a Sapienza’ y ofrece un pequeño vistazo de lo que hay en este escenario. ¡Que lo disfrutes!

En Hitman, el Agente 47 se encuentra en la cumbre de su carrera profesional, viajando a lugares exóticos de todo el mundo para asesinar a personas importantes y poderosas. Son el tipo de personas inaccesibles para cualquiera que no sea el Agente 47.

Nuestro objetivo es poner en tus manos todo el poder del Agente 47, y darte la libertad de elegir cómo, cuándo y dónde ejecutar el asesinato perfecto… o una auténtica carnicería. Nosotros te proporcionamos las herramientas; lo que hagas con ellas es cosa tuya

HITMAN2

El tráiler muestra algunas de estas opciones en acción. El Agente 47 puede utilizar una gran variedad de disfraces para infiltrarse y llegar hasta sus objetivos. Puedes luchar cuerpo a cuerpo, o esperar el momento perfecto y eliminarlos con un rifle de francotirador a larga distancia. Queremos darte la libertad creativa para que tomes todas estas decisiones y muchas más en los escenarios en alta definición que estamos construyendo.

HITMAN1

Hitman estará disponible en formato digital el 11 de marzo de 2016, y PlayStation 4 será el único sistema en el que podrás probar la versión beta. Todas las reservas realizadas en PlayStation Store tendrán acceso garantizado a la versión beta, sobre la que ofreceremos más información muy pronto. Hasta entonces, visita nuestro website oficial para obtener más información sobre Hitman.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields