Dead Secret ofrecerá mucho misterio y algo de miedo a partir de enero para PS4 y PS3

9 1
Dead Secret ofrecerá mucho misterio y algo de miedo a partir de enero para PS4 y PS3

Más tarde también para PlayStation VR

¿Quién mató a Harris Bullard? Indaga en el extraño pasado de un hombre para resolver el misterio de su muerte antes de que te conviertas en la próxima víctima. Dead Secret aterrizará en PS4 y PS3 en enero de 2016 y más adelante en PlayStation VR.

Harris Bullard, un solitario hombre con un misterioso pasado fue encontrado muerto en su estudio hace cinco días. Nadie sospecha que haya pasado algo turbio, y mucho menos la policía. Pero tú le conocías mucho mejor: esto es un asesinato y depende de ti probarlo. Diseñado tanto para consola como para realidad virtual, Dead Secret es un thriller de misterio en el que juegas como un ambicioso periodista en una misión en la cual aspiras a conseguir grandes titulares. Para lograr tu historia tendrás que peinar la escena del crimen para encontrar pistas y descifrar el misterio del tormentoso pasado de Bullard. Descubre documentos secretos, explorar la casa del hombre fallecido y une las piezas del rompecabezas para averiguar quién es el asesino. Pero mantente alerta: Bullard se llevó el secreto a la tumba y alguien quiere que se quede ahí.

Dead Secret para PS4 y PlayStation VRDead Secret para PS4 y PlayStation VR

Dead Secret ha sido desarrollado durante muchos años. El proyecto comenzó en 2013 y ha pasado por muchos cambios y mutaciones. En 2014 el equipo de Robot Invader decidió enfocarse en la realidad virtual, en VR, un cambio que supuso que el equipo deshiciera el Dead Secret original que tenía hasta la fecha, y volviera a juntar las piezas, bit a bit . El resultado es un juego híbrido único, un título diseñado específcicamente para la realidad virtual y conectado de modo contundente con las raíces de la consola.

Dead Secret es también el producto de muchos años de investigación en los juegos de terror y misterio. Chris Pruett y Casey Richardson, fundadores de Robot Invader, tenían muchas influencias de títulos como Clock Tower, Siren y Deadly Premonition. “Casey y yo hemos estado pensando y escribiendo sobre el diseño de juegos de miedo durante más de una década”, decía Pruett. “Dead Secret se enfoca en el misterio, pero nos hemos asegurado que hay una considerable dosis de miedo también”. Pruett describe Dead Secret como que tiene algo ” de carta de amor” hasta terror clásico y juegos de misterios. “Es un juego que cualquiera puede jugar y disfrutar, pero espero que los fans del género se vean particularmente fascinados”.

Dead Secret llegará a PS4 y PS3 en enero de 2016, y será compatible con PlayStation VR más adelante. Será compatible con la función Cross Buy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields