Llévate de regalo UNCHARTED: The Nathan Drake Collection al comprar tu PS4 de 500 GB

12 0
Llévate de regalo UNCHARTED: The Nathan Drake Collection al comprar tu PS4 de 500 GB

Date prisa: esta oferta solo está disponible del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Si aún no tienes una PlayStation 4, muy atent@. Desde hoy, 27 de octubre y solo hasta el próximo 1 de noviembre, al comprar tu PS4 de 500 GB te llevas de regalo UNCHARTED: The Nathan Drake Collection.

Sí, por solo 349,99 € (PVP estimado) te llevas tu consola PlayStation 4 y la versión remasterizada para la nueva generación de los tres títulos de Naughty Dog protagonizados por el aventurero Nathan Drake. ¿Qué mejor modo de estrenar tu PS4 que con la revisión en alta definición de la trilogía de Uncharted?

The Nathan Drake Collection incluye Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted: La traición de Drake. Tres juegos que salieron en su momento para PS3 y que ahora se presentan en un único disco para que disfrutes de todo el periplo del cazatesoros Nate Drake del tirón, en alta definición, y en tu nueva y flamante PS4.

Es una oportunidad increíble porque además, este juego te abre las puertas a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, que estará disponible entre el 4 y el 13 de diciembre, SOLO para aquellos que tengan The Nathan Drake Collection. Esta beta supone un suculento adelanto de uno de los grandes juegos del año que viene: Uncharted 4, que llegará en exclusiva a PS4 el próximo 18 de marzo de 2016.

Así que no te lo pienses más: compra antes del próximo 1 de noviembre tu PS4 de 500GB y llévate de regalo Uncharted: The Nathan Drake Collection, que te dará acceso a la beta multijugador del primer juego de la saga creado exclusivamente para PS4.

¡Date prisa! ¡Solo hasta el 1 de noviembre!

*Solo por la compra de la consola PS4 de 500 GB; no válido para la compra de packs de consola PS4 con un juego. Oferta válida del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en establecimientos de venta autorizados. 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields