Netflix llega a PlayStation 4

9 0
Netflix llega a PlayStation 4

El servicio líder de streaming multimedia ya está disponible en PS4.

¡Netflix ya está aquí! Por fin. Llevabais mucho tiempo pidiéndolo y ha llegado el momento de hacer este esperado anuncio. Ya podéis comenzar a utilizar el servicio líder de televisión a la carta  y empezar a ver vuestras series favoritas de la manera más sencilla, cómoda, y a la par emocionante. Disfruta de los éxitos del momento como Sense8, Marco Polo, Marvel – Daredevil, Narcos, House of Cards u Orange is the New Black. Elige la calidad en la que quieres verlas, SD, HD o 4K, dependiendo del tipo de suscripción que tengas.

Además, traemos otra gran noticia para vosotros, ya que si os suscribís a Netflix desde vuestras PS4, el primer mes os saldrá completamente gratis. Esto ya de por sí es un gran incentivo, pero ni mucho menos el único que ofrece Netflix. El resto ya los conocéis: una tarifa plana de lo más económica para ver todos sus contenidos, los mejores programas en alta definición, series en exclusiva y mucho más.

Sabemos que sois muchos los que teníais ganas de disfrutar de Netflix en vuestra televisión, y por eso nos alegra tanto  poder haceros llegar esta esperada plataforma directamente a vuestras PS4. A partir de ahora, solo con vuestra consola, podréis disfrutar de Netflix a lo grande.

Suscríbete ya en netflix.com/playstation

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields