GTA Online: Lowriders llega la semana que viene

1 1
GTA Online: Lowriders llega la semana que viene

Nuevas personalizaciones para los amantes de los coches en Los Santos y Blaine County. 

Con la publicación la semana que viene de GTA Online: Lowriders para PS4, los amantes de los coches y de las personalizaciones en Los Santos y el condado de Blaine tendrán un gran abanico de nuevas opciones y un nuevo lugar donde conseguirlas. Llega Benny’s Original Motor Works, una nueva tienda de personalizaciones en Strawberry que ofrece una gran variedad de modificaciones para lowriders.

Visita la página web de Benny mediante el acceso directo en su teléfono del juego para elegir entre media docena de vehículos personalizables y llévatelos para que les hagas una mejora gracias a la cual se pueden desbloquear nuevas modificaciones para lowriders. Podrás maquear el bloque motor con cubiertas y filtros de aire, tapizar los interiores con velvetón, piel y dibujos, elegir colores y diseños personalizados para el cuadro de instrumentos o añadir un nuevo volante y palancas de cambio personalizadas. También puedes poner a tu ‘buga’ una suspensión hidráulica y mejorar su estéreo con nuevos altavoces y subwoofers.

gta online lowrider

Después, reúnete con amigos y compañeros entusiastas de los coches para fardar de tus nuevos vehículos. Usa el menú Interacción para abrir las puertas, el maletero y el capó del vehículo.

Debes estar atent@ a los mensajes y las llamadas de Lamar, porque está haciendo maniobras por su cuenta en una serie de nuevas misiones de Contacto.

gta online lowrider

Ammu-Nation ahora tiene en su inventario la pistola ametralladora o el machete. Los que quieren prosperar también pueden ampliar el espacio en el garaje y su flota de vehículos con la incorporación de una cuarta propiedad que pueden adquirir y que tanto se había solicitado por parte de los jugadores. También hay un montón de ropa nueva y opciones de peinados y accesorios, así como tres nuevos modos Adversario y mucho más.

GTA Online: Lowriders para PS4 llega como actualización automática el próximo martes 20 de octubre. Puedes descargar el diseño del tráiler de hoy como fondo de escritorio, o fondo para smartphone o tablet, avatares y más en rockstargames.com/V/downloads. Aquí abajo puedes ver más pantallas de la actulización de la semana que viene.

lowrider4

El garaje de Benny en el vecindario de Strawberry al Sur de Los Santos es el lugar al que ir para la personalización ‘lowrider’.

gta online lowrider para ps4

Haciendo frente a los enemigos en el estiloso Albany Primo Custom.

gta online lowrider para PS4

lowrider6

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields