El nuevo tráiler de Need for Speed muestra un BMW M2 Coupé

2 0
El nuevo tráiler de Need for Speed muestra un BMW M2 Coupé

Echa un vistazo a los nuevos coches confirmados para el próximo juego de carreras de EA

Andrew Terrett

¡Hola a todos! Es genial volver al PlayStation Blog y tengo muchas ganas de hablaros del nuevo coche que se incorpora a Need for Speed.

El mundo de Ventura Bay ya alberga un buen número de preciosos vehículos BMW y hoy tenemos el gusto de dar la bienvenida a uno totalmente nuevo, el BMW M2 Coupé, a Need for Speed.

Hoy mismo se ha presentado mundialmente el M2 y nosotros estamos encantados de dar la bienvenida a este nuevo BMW al mundo de los videojuegos. A partir del 5 de noviembre, podemos confirmar que el BMW M2 Coupé estará disponible para que lo conduzcáis y personalicéis en Need for Speed.

Los coches de BMW en Need for Speed

BMW M2 Coupé

El BMW M2 Coupé es el sucesor del mítico BMW 1 Series M Coupé. Con su motor de seis cilindros y su tracción trasera, el BMW M2 Coupé marca un nuevo punto de referencia en cuanto a dinámica de conducción y agilidad. Además, la coherencia en el uso de elementos de diseño de la serie M contribuye a su expresividad y su look M auténtico. Con su motor de 272 kW (370 CV) y un par máximo de 500 Nm, este coche es todo un torrente de potencia que os permitirá descubrir el placer absoluto en la conducción.

Need for Speed para PS4

BMW M3 E46

No solo es la tercera generación de BMW Serie 3 en recibir la ansiada insignia M3, sino que el E46 M3 además combina las mejores cualidades de sus dos predecesores para convertirse en el coche definitivo de rendimiento para el conductor. Con su tracción trasera y el rugido de su motor de seis cilindros de 3,2 litros, ha recibido elogios por su increíble sonido, su soberbia respuesta de aceleración y su manejo perfecto. Puedes obtener acceso anticipado a esta preciosidad en Need for Speed si reservas la Edición Deluxe.

Need for Speed para PS4

BMW M3 Evolution II E30

Con toda su belleza bávara, el superexclusivo E30 Evolution II fue producido por BMW como vehículo de homologación para el campeonato DTM de 1992 y solo se vendieron 500 ejemplares en todo el mundo. El E30 es famoso por sus grandes parachoques con forma de caja, su emblemático estilo retro y su manejo ergonómico. Al rugido de su motor atmosférico de cuatro cilindros en línea se le suma que es ligero, muy atractivo y está construido para correr.

BMW_M3_Evo_01 - STOCK - WMARK

BMW E92 M3

El E92 M3 fue el primero de los legendarios M3 de BMW en usar un motor V8. Este coupé deportivo de dos puertas viene equipado de fábrica con un techo de fibra de carbono y combina un rendimiento único con las comodidades del mundo moderno. Pero no os dejéis engañar, bajo esa piel se esconde una bestia con un motor atmosférico y una torsión extraordinaria. Con su máximo de 8.300 rpm, responde al instante al acelerador y su escape tiene la fuerza de un huracán.

Need for Speed para PS4

BMW M4 Coupé

Más potencia, más torsión, más velocidad. El M4 forma parte de la gama de coupés de rendimiento de la serie M de BMW y es todo un arsenal de potencia, con su motor biturbo de seis cilindros de 431 CV. Con sus piezas ligeras reforzadas con fibra de carbono y su aspecto elegante, el M4 presume de su rendimiento impecable y su manejo preciso. Un coche de carreras urbanas para todo un caballero.

Need for Speed para PS4

No podemos esperar a poneros al volante del M2 y ya tenemos ganas de veros en las calles de Ventura Bay este noviembre.

Y recuerda que ya puedes ir calentando motores reservando tu juego en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields