Anunciamos Furi, un beat’ em up diferente, para PS4

0 0
Anunciamos Furi, un beat’ em up diferente, para PS4

Frenéticas peleas a puñetazos en combates tensos que requieren habilidad.

Emeric Thoa  de The Game Bakers

Hola, fans de los beat ’em up. La historia de Furi comenzó hace 10 años, en un avión, cuando era un diseñador principiante que me dirigía a una feria de videojuegos. Por entonces no había muchos títulos indie, y hacer mi propio juego de consola no era nada más que un sueño.

Alguien me preguntó qué haría si pudiera crear el juego de mis sueños. Le hablé sobre este juego, que consistiría en luchar contra un jefe durante ocho horas. Una lucha en la que el jefe sería un rival similar a vosotros, no una criatura gigantesca o un demonio. Una lucha contra un jefe que parecería un duelo; un duelo tenso, agotador y absolutamente gratificante.

Furi es el resultado de esta idea que nunca me abandonó cuando evolucioné como desarrollador y creé mi propio estudio de desarrollo, The Game BakersFuri es un juego en el que se lucha por una razón. Es un juego que os provoca antes de la lucha, mientras camináis hacia vuestro destino, para que estéis enardecidos y nerviosos como lo estaríais antes de un combate de boxeo.

furi para PS4furi

Y luego está la lucha en sí. La jugabilidad del combate se ha diseñado teniendo en cuenta los títulos japoneses. Tiene un ritmo ultrarrápido y responde muy bien a los controles. El personaje se mueve en cuanto enviáis una orden, y será necesario que tengáis habilidades y reflejos para esquivar o bloquear los ataques del enemigo.

Aún estamos trabajando duro para perfeccionar el juego, creando los últimos jefes e incluso uno o dos huevos de pascua. Planeamos sacar a la venta el juego en la primavera de 2016, ¡pero mientras tanto tendremos más noticias! Hasta entonces, ¡espero que disfrutéis de este primer tráiler!

 

Furi para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields